Vous êtes à la recherche d'un fournisseur de palmes en gros ? Laissez-vous surprendre par la qualité et le prix proposés par VIVEROS SOLER

Fournisseur en gros de palmiers

Por su magnífica adaptabilidad y su gran belleza, las palmeras son uno de los árboles más demandados por nuestros clientes para la ornamentación de jardines públicos, alineaciones de avenidas, urbanizaciones, zonas residenciales privadas, etc. Si necesita un proveedor de palmeras al por mayor, VIVEROS SOLER le ofrece una larga experiencia en el sector. Desde hace dos generaciones nuestro principal objetivo es satisfacer la demanda de palmeras de nuestros clientes tanto en España como en otros países europeos.

Disponemos de un amplio catálogo de palmeras de todo el mundo: Japón, China, diferentes países asiáticos, Chile, México, Brasil, Argentina, Madagascar, Canarias... de diferentes formatos y tamaños para que pueda elegir según sus necesidades. Disponemos de palmeras con diferentes características: resistentes al frío, al viento, a la brisa marina, tolerantes a la sequía, etc.

No dude en consultarnos sobre las mejores palmeras para incluir en su proyecto de paisajismo y nuestros especialistas le asesorarán sobre las opciones más interesantes. Verá que en VIVEROS SOLER tenemos plantas de gran calidad a precios muy competitivos.

Somos el proveedor mayorista de palmeras que necesitas para llevar a cabo con éxito tu proyecto de paisajismo

En nuestras instalaciones disponemos de un gran número de palmeras de diferentes tamaños, formatos y variedades. Si necesita un proveedor de palmeras al por mayor, VIVEROS SOLER cuenta con una amplia red comercial, ya que trabajamos en toda la costa mediterránea española y francesa, así como en las grandes ciudades del interior de España, y en otros países como Reino Unido, Italia, etc. Además, nuestras palmeras disponen y viajan con los pasaportes fitosanitarios exigidos por la Unión Europea.

También le ofrecemos un interesante servicio de transporte completo de grandes ejemplares a cualquier punto de Europa con un camión remolque y un camión pluma para la colocación del árbol en su ubicación final. Transportamos nuestras plantas enraizadas en contenedores o cepellones, es decir, directamente desde el campo.

Aunque disponemos de una amplia gama de palmeras en nuestros viveros, entre las palmeras más demandadas por nuestros clientes se encuentran

  • Washingtonia robusta
  • Butia capitata
  • Phoenix Canariensis
  • Palmera datilera
  • Syagrus romanzoffiana o falso cocotero
  • Palmitos: Vulcano, cerifera, palmito elevado, etc.
  • Jalea
  • etc.
     

Contacte con VIVEROS SOLER, su experto proveedor de palmeras al por mayor

Contacte hoy mismo con nosotros y comprobará que somos el proveedor de palmeras al por mayor que necesita. Nuestra larga experiencia en el sector y nuestro asesoramiento profesional y totalmente personalizado nos permite estar a la vanguardia del sector de la jardinería. Recuerde que hablamos perfectamente inglés y francés para atender a nuestros clientes europeos.
Además de ser su proveedor mayorista de palmeras, en VIVEROS SOLER también le ofrecemos otras variedades de plantas, entre las que destacamos: olivos centenarios, cítricos, gran variedad de árboles, frutales, yucas y dracenas, arbustos ornamentales, coníferas, trepadoras, bonsáis, etc.   

Elija la forma más interesante para contactar con nosotros:

  • Correo electrónico: info@viverossoler.com
  • Teléfono: 677 957 012
  • Formulario de contacto que aparece en nuestra web

Formulaire de contact

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Ornamentales Soler · Conçu par: Mediaelx · Mentions légales · Intimité · Cookies · Plan du site

Seulement en gros