Cargamento de Yuccas elephantipes, Cocoteros, Datileras, Beaucarneas, Citricos, Limoneros.

Cargamento de Yuccas elephantipes, Cocoteros, Datileras, Beaucarneas, Citricos, Limoneros.

En esta ocasión realizamos un cargamento variado de plantas para las Islas Baleares, concretamente Ibiza, compuesto por Yuccas Elephantipes de tamaño grande, Beaucarneas o también llamadas Nolinas o Pie de Elefantes, cítricos como limoneros y naranjos, phoenix dactiliferas (palmeras datileras), Syagrus rommanzoffiana (falso cocotero) y Washigtonias Robustas.

El pedido se realizó para un jardin privado situado cerca de la costa, en primavera de 2018. El mismo transportista que cargó con nosotros llevó la planta y la descargó hasta el destino. Durante todo el proceso, se llevó a cabo un seguimiento continuo del pedido con el que el cliente quedó muy satisfecho. 

Galería de imagenes

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web