Sobre nosotros

De Viveros Soler a Ornamentales Soler

Viveros Soler nace en Elche, el año 1988, de la mano de Juan Antonio Soler, con un objetivo claro: el de satisfacer la demanda de palmeras y plantas ornamentales de España y Europa, siendo pioneros en el sector gracias al suministro de Olivos centenarios a Francia, Italia y España, así como otras especies mediterráneas como algarrobos, Vitis, Cítricos…

En 2013 decidimos crear la comercial de plantas Ornamentales Soler S.L. por mediación de la segunda generación de Viveristas de la familia Soler, con la misma ilusión, principios y objetivos con los que se fundó pero combinando la producción  en viveros y la comercialización de todo tipo de plantas ornamentales.

Nuestra Experiencia en el sector nos permite haber asistido a las mejores ferias nacionales e internacionales del sector desde hace más de 28 años y el haber realizado proyectos y suministrado plantas a clientes selectos de todo el mundo, además de tener el personal y los conocimientos necesarios para satisfacer las necesidades de cada proyecto y cliente particular y proveer de las mejores plantas, palmeras y árboles ornamentales.

Palmeras en venta al por mayor en Elche

¿Por qué confiar en nuestra empresa de vivero de plantas al por mayor?

Eficacia

En Ornamentales Soler somos conscientes de la dificultad que conlleva el realizar un proyecto paisajístico, por eso centralizamos todos sus pedidos de plantas en nuestra empresa, le aseguramos el mejor precio/calidad del mercado y además, transportamos las plantas a su lugar de destino, teniendo siempre en cuenta los beneficios que nuestros clientes pueden obtener al trabajar con nosotros.

Amplia gama de árboles y plantas ornamentales

Disponibilidad de tamaños, formatos y variedades para elegir el acorde a cada proyecto.

Trato personalizado para con el cliente

No importa la procedencia de nuestros clientes. En Ornamentales Soler disponemos de profesionales cualificados que ofrecerán un trato personalizado a cualquier empresa o particular. Dinos lo que estás buscando y nosotros te ofrecemos la mejor solución, además disponemos de un soporte comercial en distintos idiomas.

Palmeras en venta al por mayor en Alicante y Elche

¿Buscas una empresa de vivero de plantas al por mayor? Ven a Ornamentales Soler

Si deseas conocer todas las cualidades de nuestro vivero de plantas al por mayor, nuestra empresa te invita a conocer sus instalaciones y servicios. Puedes entrar en nuestro apartado de contacto y escoger la mejor opción para tu negocio.

Nuestros profesionales te asesorarán en todo momento y responderán todas las preguntas que estén a su alcance. Si no sabes cuál puede ser la mejor solución para la decoración de tu comercio, hogar o ciudad, ven a conocer a Ornamentales Soler.

¡Estamos a la vanguardia de nuestros clientes desde 1988!

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web