Su belleza exótica y fácil adaptación al medio son las razones principales por las que en el año 2018 aumentó la venta de palmeras al por mayor

Su belleza exótica y fácil adaptación al medio son las razones principales por las que en el año 2018 aumentó la venta de palmeras al por mayor

En el año 2018 se ha incrementado considerablemente la venta de palmeras al por mayor. Entre las razones principales de este hecho destacan tanto la buena adaptación de nuestras palmáceas al entorno como su extraordinaria y exótica belleza.

La palmera, en cualquiera de sus variedades, aporta un punto de singularidad y originalidad a la zona que deseamos ajardinar.

Su amplia gama de ejemplares hace que sea un elemento indispensable para cualquier paisajista a la hora de esbozar sus proyectos.

Nosotros somos especialistas en una amplia gama de palmeras. No dudes en preguntarnos cualquier cuestión al respecto. Estaremos encantados de darte nuestro consejo profesional.

Dentro de nuestra gran variedad, te ofrecemos palmeras originarias cualquier lugar del mundo, como Japón, China, Madagascar, Chile, Argentina, Brasil, México, Canarias, etc.

Nosotros disponemos en nuestros viveros de una gran provisión de unidades para ser distribuidas a cualquier punto de España o Europa.

Te ofrecemos nuestras palmáceas tanto en cepellón directas del campo, como enraizadas en contenedor.

En función del proyecto que vayas a acometer, disponemos de distintos tipos de tamaños y formatos.

 

Disponemos de una larga experiencia en la venta de palmeras al por mayor

Desde hace más de treinta años y durante dos generaciones, la familia Soler está dedicada a la venta de palmeras al por mayor.

En la actualidad compatibilizamos la experiencia  y la tradición con las últimas tendencias e innovaciones en jardinería.

Suministramos nuestras palmeras a cualquier punto de España o Europa. Trabajamos toda la costa mediterránea, como Costa del Sol, Costa Blanca, Costa Brava, Costa Azul, Baleares e Italia.

Por supuesto,  también hacemos envíos al centro de España, como Madrid, o a otros países como Inglaterra.

Todas nuestras palmeras disponen del pasaporte fitosanitario exigido por la Unión Europea.

También transportamos nuestras plantas a su destino y ofrecemos el servicio de colocación de grandes ejemplares.

Somos pioneros en suministros de arbolado a otros países europeos. Para ello transportamos nuestros ejemplares con un camión tráiler y, con un camión pluma, colocamos nuestras palmeras en su ubicación definitiva.

Realizamos transportes completos con garantía y al mejor precio.

 

Ofrecemos nuestros servicios en la venta de palmeras al por mayor a profesionales

Nuestra empresa está orientada a la venta al profesional. Aunque ofrecemos una amplia variedad de venta de palmeras al por mayor, también disponemos de una extensa gama de plantas ornamentales y arbolado diverso.

Te facilitamos todas aquellas especies en diversos tamaños necesarios en el proyecto paisajístico de un jardín, una calle, una urbanización.

Además de una gran calidad, nuestro precio de mercado es realmente competitivo.

Te ofrecemos una atención personalizada y un asesoramiento profesional para que tu proyecto se convierta en realidad.

Nuestro experimentado equipo profesional que estará encantado en colaborar y asesorarte.

Estamos orientados a la venta al por mayor al profesional: administraciones públicas, promotores, arquitectos, paisajistas, gardens center, viveros, etc.

Si deseas saber más sobre nosotros puedes seguir nuestra amplia actividad en las redes sociales.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web  o envíanos un email a info@viverossoler.com y, a la mayor brevedad posible, contactaremos contigo.

Si lo deseas, también puedes llamarnos al teléfono 647 118 868.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web