En el año 2018 aumentamos considerablemente la venta de olivos al por mayor

En el año 2018 aumentamos considerablemente la venta de olivos al por mayor

A lo largo del pasado año nuestra venta de olivos al por mayor aumentó de forma considerable.

Las razones fundamentales por las que el olivo es cada vez más demandado por nuestros clientes son las siguientes:

  • El olivo es un árbol propio de la zona mediterránea.
  • El olivo es un árbol muy resistente y se adapta perfectamente a los cambios climáticos.
  • El olivo es un árbol de hoja perenne

Desde hace miles de años el olivo es un árbol característico de la agricultura mediterránea, por lo que no necesita un gran proceso de adaptación cuando lo trasplantemos en un jardín de este entorno.

Se trata de un árbol fuerte que necesita pocos cuidados. Una vez que es adulto, sobrevive con muy poca agua, siendo resistente a largas épocas de sequía. Necesita mucho sol y no precisa poda (a no ser que deseemos transformarlo en un olivo ornamental tipo bonsái). Soporta perfectamente los cambios de temperaturas. Por estas razones es un árbol ideal para rotondas de autovías.

Su hoja perenne hace que durante todo el año el olivo luzca con todo su atractivo. Proyecta unas refrescantes sombras, por lo que es ideal para colocarlo en jardines y disfrutar de ellas en los calurosos veranos.

 

Ofrecemos la venta de olivos al por mayor a un precio muy competitivo

En Ornamentales Soler te ofrecemos la venta de olivos al por mayor con una amplia gama de clases entre los que escoger.

Además, comprobarás nuestros precios competitivos y la gran calidad de nuestros productos.

Debido a las extraordinarias características que ofrece el olivo, desde hace algunos años se ha puesto de moda su plantación en parques y jardines, así como en  patios privados, terrazas o cenadores, pasando de ser un árbol de producción agrícola exclusivo del campo de cultivo, a ofrecerse como elemento decorativo con diversas formas, tamaños y diseños.

En función del entorno y necesidades de los usuarios nosotros te podemos aconsejar distintos tipos de olivos en los que estamos especializados.

Como planta ornamental, te podemos ofrecer olivos jóvenes, entre seis y cuarenta años, los que denominamos de “piel joven”. Incluso más jóvenes todavía, a partir de dos años, los que llamamos “de producción”. Son árboles totalmente formados y destinados para uso exclusivo de jardinería.

Los olivos centenarios son otro tipo de olivos de gran acogida en la actualidad. Te los ofrecemos en contenedor o malla metálica. Dadas sus grandes dimensiones, disponemos de un servicio de transporte con camión tráiler y camión grúa para su descarga. Si lo deseas, nuestro personal especializado se encargará de trasplante y primeros cuidados.

 

No dudes en preguntarnos por la venta de Olivos al por mayor  

No dudes en preguntarnos aquellas cuestiones que se te planteen sobre la venta de olivos al por mayor que te ofrecemos.

Disponemos de un equipo profesional que te solucionará aquellos asuntos relacionados con diversos tipos de olivos, cuidados o mantenimiento, poda, transporte, etc.

Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web o envíanos un email a info@viverossoler.com y, a la mayor brevedad nos comunicaremos contigo.

También puedes llamarnos al teléfono: 647 118 868.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas