Nuestro vivero de palmeras al por mayor es especialista en variedades de todo el mundo

Nuestro vivero de palmeras al por mayor es especialista en variedades de todo el mundo

Si estás buscando un vivero de palmeras al por mayor, seguro que Ornamentales Soler te ofrece lo que necesitas.

No dudes en contactar con nosotros y exponernos cuáles son tus objetivos. Nuestro equipo de profesionales te atenderá amablemente y buscará la solución ideal a tu proyecto.

Somos una empresa familiar con una larga trayectoria profesional que se remonta a dos generaciones.

Nuestros viveros nacieron en el año 1988 con el objetivo de satisfacer en toda Europa la demanda de palmeras necesarias en los proyectos paisajísticos de jardines, parques, avenidas, urbanizaciones, calles, etc.

Nuestro negocio está orientado a la venta al por mayor a organismos oficiales, ayuntamientos, arquitectos, promotores, gardens center, viveros y paisajistas.

Si deseas embellecer una calle, una residencia o una zona ajardinada la palmera, en cualquiera de sus especies, es una de las mejores opciones.

En nuestro afán por ofrecerte aquello que necesitas, en  la actualidad disponemos de una gran variedad de palmeras procedentes de cualquier parte del mundo.

Nos hemos especializado de distintas variedades procedentes de lugares tan exóticos como China, Japón, Chile, Brasil, México, Argentina, Madagascar y, por supuesto, Canarias.

Disponemos de un amplio catálogo de variedades. No dudes en preguntarnos  si no encuentras lo que necesitas.

 

En nuestro vivero de palmeras al por mayor transportamos tus ejemplares a cualquier punto de Europa

A nivel nacional nuestro vivero de palmeras al por mayor dispone de una amplia red comercial con toda España y, sobre todo, con Madrid y todo el litoral mediterráneo.

Desde hace muchos años trabajamos enviando nuestros pedidos de palmáceas a la Costa del Sol, la Costa Blanca, la Costa Brava y Baleares.

Nuestras plantas llegan a su destino en mercancías paletizadas o en carrys.

Las enviamos a cepellón (directas del campo) o enraizadas en un contenedor.

También abastecemos a importantes países de Europa, como Inglaterra o sur de Francia.

Nuestros ejemplares siempre van acompañados del pasaporte fitosanitario exigido por la Unión Europea.

Nuestro éxito se basa en ofrecer una gran calidad de nuestro producto a un precio de mercado muy competitivo, así como una atención profesional.

También ofrecemos el servicio de transporte de grandes ejemplares con un camión especial (tráiler) y colocación en su ubicación final con un camión grúa.

 

En nuestro vivero de palmeras al por mayor potenciamos la xerojardinería

Compartimos la política de potenciar las técnicas de protección del medio ambiente. Por eso abogamos, en la medida de lo posible, por  la creación de jardines en los que no sea necesario el despilfarro del agua.

Para ello utilizamos plantas autóctonas que se adaptan muy bien en el entorno y que necesiten poca agua, como es el caso de las palmáceas.

Disponemos de un equipo de profesionales que te atenderá amablemente y te aconsejará sobre aquellas plantas que embellecerán tu proyecto paisajístico sin necesidad de ofrecerles grandes cuidados y, en especial, que necesiten poco riego.

Si deseas conocer más sobre nuestra trayectoria profesional, puedes seguirnos en las redes sociales y así conocerás nuestra amplia actividad.

Para contactar con nosotros, rellena el formulario que aparece en la web o envíanos un email a info@viverossoler.com y, a la mayor brevedad posible, contactaremos contigo.

Si lo deseas, también puedes llamarnos al teléfono 647 118 868.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web