Somos el vivero de olivos al por mayor que te ofrece una extensa gama de ejemplares

Somos el vivero de olivos al por mayor que te ofrece una extensa gama de ejemplares

Nuestro vivero de olivos al por mayor está orientado a satisfacer la necesidad de múltiples ejemplares a los profesionales relacionados con la realización de proyectos paisajísticos, como promotores, administraciones públicas, gardens center, viveros, urbanizaciones, ayuntamientos, etc.

Te ofrecemos ejemplares de gran calidad y a un precio de mercado muy competitivo.

 Si necesitas urbanizar y embellecer una calle, una residencia o las zonas ajardinadas de una  población, no dudes en contar con nuestro asesoramiento y consejo.

Disponemos de un competente equipo profesional que te solucionará aquellas dudas relacionadas con los distintos tipos de olivos al por mayor que te ofrecemos.

Desde hace dos generaciones nos dedicamos a la venta al por mayor de olivos con función ornamental.

Disponemos de distintos tamaños, formatos y variedades para elegir los más adecuados en función de cada proyecto y su ubicación.

Al elegir un tipo de olivo para ornamentación deberemos tener en cuenta las funciones del espacio en el que va a ser colocado.

Se puede tratar de una función de embellecimiento en amplios y soleados jardines, de un área de descanso donde disfrutar de las refrescantes sombras que el olivo nos ofrece, o de un lugar de ejercicio donde sea necesario disponer de un entorno natural y gratificante.

En cualquier caso, la elegancia del olivo garantiza un espacio bello y deslumbrante.

 

En nuestro vivero de olivos al por mayor te ofrecemos diferentes tipos de olivos centenarios

El olivo es, sin duda, una de las mejores opciones para decorar cualquier entorno que deseemos convertirlo en un espacio sobrio pero agradable. En nuestro vivero de olivos al por mayor te ofrecemos diferentes tipos de olivos.

El olivo centenario dispone de una belleza natural debido a su tronco grueso y retorcido con su corteza grisácea y, a veces, fisurada.

Estos ejemplares de copa ancha suelen alcanzar los 15 metros de altura.

Nosotros solemos hacer varias distinciones entre los olivos centenarios.

Llamamos olivos de “Pata” a lo procedentes de los campos andaluces, porque tienen un sistema de poda muy peculiar, adaptado a su forma de recolección de la aceituna. Suelen ser árboles de tronco muy grueso aunque pequeño.

Los denominados olivos “Regionales” son los arrancados en la comunidad valenciana y sus alrededores, básicamente en Alicante, Valencia, Murcia y Albacete. Se distinguen claramente de los anteriores por la forma de su poda.

En los últimos años se han puesto muy de moda los denominados olivos “Bonsái”, “Plato” o “Pompom”. También reciben este nombre por la forma en que se podan.

 

Contacta con nuestro vivero de olivos al por mayor y te ofreceremos la mejor solución a tu proyecto

Quedarás gratamente sorprendido cuando contactes con nuestro vivero de olivos al por mayor y compruebes las magníficas y variadas soluciones que te ofrecemos para la realización de tu proyecto paisajístico.

Disponemos de una larga trayectoria profesional en suministrar olivos al por mayor tanto a cualquier punto de España como a diversos países europeos como Francia, Italia o Inglaterra.

Por supuesto, todos nuestros olivos disponen de los pasaportes fitosanitarios exigidos por la Unión Europea para sus traslados.

Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web o envíanos un email a info@viverossoler.com

También puedes llamarnos al teléfono 647 118 868.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web