¿Qué has de tener en cuenta al comprar olivos centenarios al por mayor?

¿Qué has de tener en cuenta al comprar olivos centenarios al por mayor?

Si necesitas comprar olivos centenarios al por mayor te aconsejamos que confíes en una empresa responsable que te ofrezca un producto garantizado.

En la familia Soler llevamos más de veinticinco años satisfaciendo la demanda de olivos centenarios ornamentales tanto en España como en diversos tipos de Europa.

Somos pioneros en el suministro de olivos centenarios a cualquier punto de España, Francia e Italia.

Nuestra larga experiencia en el sector y nuestra larga trayectoria empresarial avalan nuestro excelente trabajo.

Disponemos de un experto equipo profesional que te asesorará personalmente sobre los tipos de olivos centenarios ornamentales y su adaptación a su nuevo destino, para que tu proyecto paisajístico resulte un éxito total.

Por eso suministramos nuestros árboles en contenedor o malla metálica.

También asesoramos a los garden center y viveros que se abastecen de nuestros productos, para que conozcan los métodos más apropiados para trasplantar y cuidar los diferentes tipos de olivos centenarios. 

Nuestras plantas siempre disponen y viajan con los pasaportes fitosanitarios exigidos por la Unión Europea.

Si necesitas embellecer el entorno de una gran residencia, eres el promotor de un complejo residencial privado o vas a urbanizar un determinado sector con olivos centenarios, confía en nosotros, pues te ofrecemos las plantas de mejor calidad y a un precio de mercado realmente competitivo.

Al comprar olivos centenarios al por mayor te aconsejamos sobre su mantenimiento

En nuestros viveros disponemos de jardineros profesionales que te podrán aconsejar sobre los factores que influyen tanto positiva como negativamente en el cuidado de tus plantas.

Si deseas comprar olivos centenarios al por mayor nos preocuparemos por su nueva ubicación y te ofreceremos recomendaciones básicas de mantenimiento.

En nuestros viveros disponemos de una amplia oferta de tipos de olivos centenarios ornamentales para que puedas escoger en función del entorno donde se vayan a ubicar y del proyecto paisajístico que se realice.

El olivo centenario ornamental es habitual encontrarlo en zonas de descanso, como embellecimiento de amplios jardines o en lugares de práctica de ejercicio.

Entre los tipos más habituales de olivos centenarios que te ofrecemos se encuentran los denominados de Plato, Pompom o Bonsái.

Este tipo de olivo recibe este nombre por la forma característica en que se poda. Se le realiza una poda decorativa, tipo bonsái o con forma de plato o pompom.

Para mantener el árbol con esta forma, es suficiente con ir cortando los brotes nuevos que aparezcan.

Aporta un punto de elegancia al lugar donde se ubica creando un espacio deslumbrante.

 

Confía en nosotros para comprar olivos centenarios al por mayor

Si confías en Ornamentales Soler para comprar olivos centenarios al por mayor quedarás muy satisfecho con nuestra gestión.

Te ofrecemos un servicio de transporte de los grandes olivos centenarios con un camión tráiler especial y utilizamos un camión “pluma” para la ubicación de los ejemplares.

Te sorprenderá gratamente lo asequibles que son nuestras tarifas de transporte y colocación, ofreciéndote así un servicio completo y con garantía.

Para contactar con nosotros puedes:

  • Rellenar el formulario de contacto que aparece en la web.
  • Enviarnos un email a info@viverossoler.com
  • Llamarnos al teléfono: 647 118 868

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web