5 razones para comprar algarrobos centenarios al por mayor

5 razones para comprar algarrobos centenarios al por mayor

¿Deseas ajardinar grandes espacios urbanos? ¿Has de realizar el proyecto paisajístico de las zonas de jardín de complejos residenciales privados? Te vamos a dar las razones por las que te recomendamos comprar algarrobos centenarios al por mayor.

Tradicionalmente el algarrobo o “garrofero” era un árbol cuyo fruto, la algarroba, se utilizaba como forraje para animales o, en tiempos de carencia, como alimento para el hombre.

En la actualidad esta función ha quedado en desuso, relegada exclusivamente para la elaboración de determinadas harinas y productos dietéticos.

En contrapartida, el algarrobo nos ofrece extraordinarias cualidades muy apreciadas para otro tipo de fines.

Hoy en día el garrofero, y sobre todo el algarrobo centenario, es muy apreciado como árbol ornamental.

  • Se trata de un árbol típico de la cuenca mediterránea, por lo que está muy bien adaptado a este entorno.
  • El algarrobo centenario es un árbol imponente, robusto y de gran belleza.  Es admirado por su gran porte.
  • Su bonita hoja perenne, de color verde oscuro, es otra de las características que lo hacen ideal como árbol decorativo.
  • Al ser muy resistente a la sequía y al calor, apenas necesita agua y cuidados, por lo que es muy apropiado para su uso ornamental y para plantar en zonas de poca pluviosidad.
  • Se trata de un árbol de copa ancha, la cual forma una refrescante y amplia sombra en los calurosos veranos del litoral mediterráneo. Por ello es algarrobo centenario es muy adecuado para jardines.

 

¿Qué debes saber si deseas comprar algarrobos centenarios al por mayor?

Te ofrecemos unas pautas básicas que te serán de gran utilidad si deseas comprar algarrobos centenarios al por mayor.

El algarrobo centenario junto con el olivo monumental son los árboles más utilizados como arboles ornamentales.

El uso ornamental es una forma de alargar la vida de estos algarrobos centenarios que, dada su vejez ya no están en pleno rendimiento y, o se abandonan en los campos de cultivo, o se utilizan como madera para leña.

Al recuperarlos para jardines y proyectos paisajísticos se los trasplanta y se le otorgan cuidados que ayudan a su regeneración alargando su vida.

El algarrobo alcanza su plenitud no antes de los quince o veinte años, pues es un árbol de crecimiento lento. Esta es la razón del gran valor de los algarrobos centenarios.

Aunque su altura media oscila entre los cinco o seis metros, algunos ejemplares alcanzan hasta los diez metros de alto.

Ello lo convierte en un árbol hermoso que rellena grandes espacios de zonas ajardinadas ideales para el descanso, el ejercicio o simplemente como embellecimiento.

 

¿Cómo puedo comprar algarrobos centenarios al por mayor?

Si necesitas comprar algarrobos centenarios al por mayor no dudes en contactar con nosotros.

Somos una empresa con una larga tradición familiar que desde hace dos generaciones estamos dedicados a satisfacer la demanda de árboles ornamentales como es el caso de los algarrobos centenarios.

Nuestra amplia red comercial abarca no sólo España, sino todo también otros países de Europa como Inglaterra, Italia o Francia.

Nuestras plantas disponen y viajan con los pasaportes fitosanitarios exigidos por la Unión Europea.

Para comprar algarrobos centenarios al por mayor puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en la web o enviarnos un email a info@viverossoler.com y, a la mayor brevedad contactaremos contigo.

 Si lo prefieres, también puedes llamarnos al teléfono 647 118 868.

 

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas