¿Cuándo es interesante comprar palmeras resistentes al frio al por mayor?

¿Cuándo es interesante comprar palmeras resistentes al frio al por mayor?

Si necesitas urbanizar una calle o ajardinar un paseo es muy posible que te interese comprar palmeras resistentes al frío al por mayor.

La palmera es una de las plantas que más se utilizan en urbanismo. Son ornamentales y de gran belleza. Aunque existe una gran variedad de tipos, no todas tienen iguales características.

Cuando se realiza el proyecto paisajístico de la zona que se desea ajardinar entre otros muchos factores hay que tener en cuenta el clima, el sol y el viento de ese lugar.

Por eso, es de gran relevancia la elección que hagamos del arbolado. En vez de dejarnos llevar por modas o deseos, debemos de plantar ejemplares que sean autóctonos o fácilmente adaptables al nuevo entorno.

De lo contrario nuestras plantas se encontrarán en un terreno hostil para su desarrollo y retardarán su crecimiento o lentamente morirán.

La consecuencia directa es lo antiestética que queda la zona con un ajardinamiento malogrado, la pérdida de una gran inversión económica inicial y el realizar otro gasto económico importante para primero arrancar los ejemplares secos y, más tarde, reponerlos por otros.

Generalmente las palmeras son nativas de climas cálidos pero algunas clases nos sorprenden gratamente por su gran adaptabilidad al frio y las heladas.

Confía en nuestra profesionalidad si deseas comprar palmeras resistentes al frío al por mayor. Nosotros te asesoraremos sobre las palmeras que son más adecuadas para tu proyecto.

Si deseas comprar palmeras resistentes al frío al por mayor, te asesoramos sobre las plantas más convenientes para tu proyecto

Si deseas comprar palmeras resistentes al frío al por mayor, nuestro equipo profesional hará un estudio personalizado de su lugar definitivo de ubicación.

Hay que tener en cuenta diversos parámetros para que la palmera pueda desarrollarse cómodamente en su nuevo ambiente.

En función de las características de su nueva ubicación te aconsejaremos las palmáceas más adecuadas.

La comúnmente denominada “Falso Cocotero” es una palmácea de gran belleza, muy comercializada y presente en el Mediterráneo. Ello es debido a que soporta muy bien el viento marino, y crece rápidamente si dispone de un suelo fértil y abundancia de agua. Aunque le gusta el sol, puede soportar hasta (- 8º) ocho grados bajo cero.

El “Palmito” o “Margallón” es una palmera autóctona de Europa que crece de forma espontánea en España. Sus hijuelos dan mucha frondosidad al conjunto. Tiene una variedad tremendamente resistente, la “Vulcano”, originaria de dicha isla siciliana. Se trata de una palmácea de gran belleza y muy compacta capaz de resistir agentes climáticos adversos, como temperaturas de -12º C, viento, sequia o calor. Así mismo se adapta fácilmente a cualquier tipo de suelo (salino, calizo, rocoso, pobres en nutrientes, etc.). Otra variedad del palmito es la “Cerífera” igualmente tolerante al frío y la sequía.

La “Palmera de la Jalea” es otra especie apta si deseas comprar palmeras resistentes al frío al por mayor. Resiste hasta - 12º C, fuertes vientos, mucho sol y largos periodos de sequía.

La “Palmera molino de viento” es una palmácea procedente de China y de gran éxito comercial por distintos puntos del mundo. Aunque no tiene gran resistencia al viento, su triunfo se basa en que es capaz de soportar la nieve o varios meses de heladas. Resiste hasta -17º C. Por esta razón la podemos encontrar en lugares tan diversos como Escocia, Nueva Zelanda o Estados Unidos.

Visítanos para comprar palmeras resistentes al frío al por mayor

Las malas condiciones climáticas de tu país ya no son un inconveniente si deseas comprar palmeras resistentes al frío al por mayor.

Disponemos de una amplia red comercial y nuestro trabajo se extiende por toda la península, Baleares y países como Francia, Inglaterra y resto de Europa.

Consúltanos y te orientaremos sobre el tipo de palmáceas más adecuadas para tu proyecto.

Si lo deseas, disponemos de la infraestructura suficiente para transportar las palmeras resistentes al frío a su destino y colocarlas en su ubicación definitiva.

Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web, llámanos al teléfono 647 118 868 o envíanos un email a info@viverossoler.com

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas