¿Deseas comprar olivos bonsai al por mayor?

¿Deseas comprar olivos bonsai al por mayor?

Si regentas un gardens center, un vivero, una floristería o unos grandes almacenes y deseas comprar olivos bonsai al por mayor, nosotros somos tu proveedor ideal.

Confía en nuestra larga experiencia como jardineros profesionales y adquiere unos olivos bonsai de gran calidad y belleza.

Durante dos generaciones nos hemos dedicado a satisfacer la demanda de olivos centenarios a toda Europa, por lo que tenemos una larga experiencia tanto en el cuidado de diversos tipos de olivos como en sus distintas formas de poda.

Te ofrecemos una gran variedad de ejemplares jóvenes en macetas decorativas, ideales para regalar por su gran hermosura proporcionada por su exótica poda decorativa.

Su resistencia a todos los climas, así como su fácil mantenimiento lo convierten en la planta ideal para adornar un rincón del hogar, una terraza o un jardín.

La originalidad de la poda de nuestros olivos bonsai, así como los distintos tamaños que te ofrecemos hacen de estos ejemplares, la planta perfecta para convertir en un espacio deslumbrante ese rincón vacío del jardín.

Debido a su mantenimiento económico y sencillo, el olivo bonsai se ha puesto de moda como decoración de nuestras viviendas, en donde no se quiere renunciar a la frescura de una planta ornamental, pero no siempre se le pueden otorgar los cuidados que algunas de ella necesitan.

Ahora tienes la oportunidad de comprar olivos bonsai al por mayor para ofrecerlos en tu negocio.

 

Comprar olivos bonsai al por mayor, una original opción para embellecer un jardín

En la actualidad el olivo se ha convertido en un elemento de moda en la decoración de parques y jardines. Nosotros te ofrecemos la opción de comprar olivos bonsai al por mayor para decorar amplias zonas ajardinadas, nuevas urbanizaciones o cualquier gran espacio susceptible de embellecer.

Se denomina olivo bonsai, plato o pompom por la forma en que está podado. Necesita un mantenimiento mínimo, sólo hay que cortar los brotes nuevos para mantener al árbol con la forma deseada.

Con mucho sol, poca agua y un gran espacio conseguiremos que estos grandes ejemplares deslumbren en su nuevo destino.

Al tratarse de una especie autóctona de la cuenca mediterránea, el olivo se adapta perfectamente en nuestro entorno.

Los olivos centenarios, aunque sobreviven debido a su longevidad, ya no ofrecen el mismo nivel de producción que un olivo adulto, por lo que suelen ser arrancados de las zonas de cultivo.

Al convertirse en olivos ornamentales en urbanizaciones o jardines se les da una segunda oportunidad para seguir viviendo, ya que anteriormente se dedicaban para leña.

 

Confía en nuestro asesoramiento profesional para comprar olivos bonsai al por mayor

Te aconsejamos que confíes en nuestro asesoramiento personalizado y profesional si deseas comprar olivos bonsai al por mayor.

Escuchamos atentamente tus intenciones para ajardinar tu espacio y te ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado, en función de las características del terreno que deseas urbanizar.

Es muy importante tener en cuenta el tipo de terreno, el sol, los vientos, temperaturas, heladas, etc. para el buen desarrollo de los ejemplares que deseas plantar.

Para comprar olivos bonsai al por mayor puedes contactar con nosotros rellenando el formulario que aparece en la web.

También puedes mandarnos un email a info@viverossoler.com con tus dudas y sugerencias y, a la mayor brevedad posible, contactaremos contigo. Estaremos encantados de que nos llames al teléfono 647 118 868.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas