En la venta de olivos bonsai al por mayor te ofrecemos calidad, precio y variedad

En la venta de olivos bonsai al por mayor te ofrecemos calidad, precio y variedad

Si tienes un negocio de viveros o un Gardens Center, nosotros podemos abastecer tu demanda de gran número de plantas ornamentales. En la venta de olivos bonsai al por mayor te ofrecemos ejemplares de gran calidad a un precio muy competitivo.

Además, te ofrecemos una gran variedad de formatos y tamaños, para que se pueda elegir los más adecuados en función de cada proyecto.

Si deseas olivos jóvenes te los servimos en bonitas macetas decorativas, para que adornen un rincón del jardín o de un patio.

Si estás realizando un proyecto paisajístico y deseas grandes olivos centenarios podados de manera decorativa tipo bonsai, te los servimos enraizados en un contenedor o “a cepellón”, directos del campo.

En cualquier caso, no dudes en contactar con nosotros. Disponemos de un equipo altamente especializado que te escuchará atentamente y te asesorará sobre el tipo de olivos bonsai mas convenientes para embellecer los jardines o las urbanizaciones de viales o de edificios de tus proyectos.

A lo largo de dos generaciones nos hemos especializado en la venta de olivos bonsai al por mayor. Uno de nuestros objetivos principales desde hace más de treinta años, es el de abastecer la demanda de olivos y palmeras tanto en España como en el resto de Europa.

 

Su gran resistencia al clima adverso hace aumentar la venta de olivos bonsai al por mayor

El olivo bonsai está de moda. ¿A qué se debe el aumento considerable de la venta de olivos bonsai al por mayor?

El olivo es un árbol muy resistente, que tiene un mantenimiento sencillo y económico. Necesita muy poca agua y resiste fácilmente a la sequía.

Para crecer con naturalidad necesita espacio y mucho sol. Al tratarse de un árbol autóctono de la zona mediterránea, se adapta fácilmente a su nueva ubicación.

A estas características hay que añadir que su hoja perenne hace de este árbol un ejemplar de gran belleza en cualquier época del año.

Por eso, es tan adecuado para adornar y embellecer parques, zonas de descanso o ejercicio y jardines.

En el olivo ornamental con poda decorativa tipo bonsai también es muy sencillo mantener la poda deseada: solo hay que ir recortando los brotes nuevos.

Por estas razones la venta de olivos bonsai al por mayor aumenta progresivamente, ya que se consiguen una espacios deslumbrantes y estilosos con un mantenimiento mínimo.

 

Somos especialistas en la venta de olivos bonsai al por mayor

Si deseas obtener un éxito total en la ejecución de tu nuevo proyecto paisajístico, consúltanos sobre la venta de olivos bonsai al por mayor.

Nuestro personal especializado te asesorará convenientemente sobre tu espacio a ajardinar, en función de su ubicación, su diseño, su entorno y las necesidades de sus usuarios.

Nuestra empresa dispone de una amplia red comercial. Aunque principalmente trabajamos en la Costa Blanca, Costa del Sol y la Costa Brava, también funcionamos en el resto de España, así como en el Sur de Francia, Inglaterra y en otros países europeos.

Para contactar con nosotros, rellena el formulario que aparece en la web o envíanos un email a info@viverossoler.com

También puedes llamarnos por teléfono al número 647 118 868

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web