Somos expertos en la venta de algarrobos centenarios al por mayor

Somos expertos en la venta de algarrobos centenarios al por mayor

La venta de algarrobos centenarios al por mayor está en constante auge. Ello es debido a las fantásticas características que este árbol nos ofrece y que lo hace idóneo para embellecer un parque, una urbanización o una avenida.

Pero ¿cómo han llegado los algarrobos centenarios a nuestra sociedad?

El algarrobo puede parecer a priori una especie poco demandada ya que su fruto, la algarroba, habitualmente se utilizaba como forraje para animales, incluso para consumo humano en épocas de carestía.

Por lo tanto, era un árbol muy habitual y de gran utilidad en nuestros campos de cultivo, pues era necesario para el alimento de caballos y de otros animales de tiro, que hace un siglo eran imprescindibles como medio de transporte.

En la actualidad, debido a la comercialización de los automóviles a motor, los equinos ya no son necesarios para desplazarse, por lo que se ha reducido su uso exclusivamente a efectos deportivos o de entretenimiento.

Por ello los algarrobos dejaron de tener utilidad, ya que no se necesitaba su fruto como alimento para animales.

Por otra parte, con el paso de los años los arboles se hacían viejos y su productividad se reducía drásticamente por lo que ya no eran útiles y se abandonaban o se arrancaban para utilizarlos como leña.

A todos aquellos algarrobos, que en la actualidad son centenarios, se les ha dado una “segunda oportunidad” para alargar su existencia al darles un uso ornamental, evitando así ser talados o dejados perder.

 

La venta de algarrobos centenarios al por mayor se potencia por las extraordinarias características de estos ejemplares

 Una de las razones por las que aumenta la venta de algarrobos centenarios al por mayor son las extraordinarias características de este árbol.

Se trata de una especie originaria de la cuenca mediterránea muy resistente a la sequía y el calor. Necesita poca agua y escasos cuidados por lo que es ideal su utilización en jardines y zonas de descanso.

Al ser una planta autóctona se adapta fácilmente al entorno.

Actualmente encaja a la perfección con las nuevas tendencias paisajísticas donde se descartan las especies exóticas y se apuesta fuertemente por la creación de jardines con vegetación propia del lugar.

Este imponente árbol de hoja perenne proporciona grandes sombrajes y compite en belleza con los olivos centenarios.

El tronco de los ejemplares de mayor edad es rústico y con la corteza fisurada y grisácea. Es ideal para el embellecimiento de grandes espacios.

 

Nos encargamos de la venta de algarrobos centenarios al por mayor y el transporte a su destino

Disponemos de una larga trayectoria profesional dedicada a la venta de algarrobos centenarios al por mayor.

Desde hace dos generaciones nuestro objetivo es el de satisfacer la demanda de algarrobos centenarios tanto en España como en numerosos países europeos.

Para ello disponemos del servicio de transporte de grandes ejemplares con un camión tipo “trailer” y la colocación en su ubicación definitiva con un camión pluma.

Si deseas realizarnos alguna consulta al respecto, solo tienes que rellenar el formulario de contacto que aparece en la web o enviarnos un email a info@viverossoler.com .

Si lo prefieres, puedes llamarnos al teléfono 647 118 868.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web