¿Por qué te ofrecemos la venta de árboles de sombra al por mayor?

¿Por qué te ofrecemos la venta de árboles de sombra al por mayor?

¿Has de urbanizar una plaza o plantar arbolado en una calle? Te ofrecemos la venta de árboles de sombra al por mayor.

Vivimos en una zona muy calurosa y soleada. La Costa Blanca española se caracteriza porque en ella luce el sol mas de trescientos días al año, lo que posibilita el disfrute de unos inviernos templados y luminosos y, por lo tanto, unas temperaturas medias anuales alrededor de los 20ºC.

En zonas tan soleadas como es España y el resto de los países de la cuenca mediterránea es agradable disponer de zonas sombreadas que aporten frescura y eviten el caluroso sol del que disponemos durante muchos meses al año.

Aunque en el mercado existe una variada oferta de toldos, sombrillas y pérgolas, nosotros siempre aconsejamos la colocación de árboles de sombra en espacios abiertos pues ofrecen una frescura natural y producen un efecto decorativo inigualable.

La mejor forma de ofrecer a los viandantes o los usuarios de una plaza o un parque zonas frescas de las que protegerse del sol en verano es la colocación de árboles de sombra.

Al mismo tiempo que se protegen del sol, los habitantes del barrio disfrutarán de un pequeño “pulmón natural” en la ciudad, pudiendo observar y conocer diversos tipos de árboles y arbustos, así como los suaves y agradables aromas que desprenden.

 

Distintos tipos de especies en la venta de árboles de sombra al por mayor

Viveros Soler te ofrece la venta de árboles de sombra al por mayor para embellecer una zona ajardinada, urbanizar una calle o adornar las zonas abiertas de una residencia.

Disponemos de una gran variedad de árboles de sombra. Consúltanos sobre tu proyecto paisajístico y nuestro personal altamente cualificado te aconsejará sobre las distintas especies que serán más convenientes para ajardinar tu espacio.

En función de tu proyecto te aconsejaremos arbolado de rápido crecimiento, de sombra frondosa y espesa, de hoja caduca para que en los inviernos se disfrute del sol o de hoja perenne para disponer siempre de un lugar donde evitar los rayos solares.

También te informaremos sobre la variada floración de las distintas especies que embellecerán su entorno con su intenso colorido y aroma.

Otros aspectos a tener en cuenta son si soportan bien las bajas temperaturas, las heladas, el viento o si son proclives a plagas y enfermedades.

Cuéntanos cómo y donde deseas plantar los árboles de sombra y nosotros te asesoraremos sobre los tipos de arbolado más interesantes para tu proyecto.

 

Somos especialistas en la venta de árboles de sombra al por mayor

En la venta de árboles de sobra al por mayor te ofrecemos un precio de mercado muy competitivo.

Somos especialistas en la venta, transporte y colocación en su destino definitivo de los árboles de sombra que desees para tu jardín o zona a urbanizar.

También ofrecemos ejemplares de gran calidad a comerciales, viveros o gardens center.

Consulta nuestro amplio catálogo de venta de árboles de sombra al por mayor y quedarás gratamente sorprendido de la gran calidad de nuestro producto y el precio excelente que te ofrecemos.

Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web o envíanos un correo electrónico a info@viverossoler.com 

 También puedes llamarnos al teléfono 647 118 868.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas