Venta de yucca rostrata al por mayor, la solución ideal para rocallas y desniveles

Venta de yucca rostrata al por mayor, la solución ideal para rocallas y desniveles

¿Dispones de una zona de gran dificultad para ajardinar por sus grandes desniveles de terreno y su suelo pedregoso y alcalino? Viveros Soler te ofrece la mejor solución para que tu jardín quede precioso: la venta de yucca rostrata al por mayor te permitirá realizar un proyecto paisajístico lucido y con muy poco gasto de mantenimiento.

La yucca rostrata, conocida familiarmente como “palmita” o “soyate”, es una planta preciosa que puede llegar hasta casi los cinco metros de altura.

Originaria de las zonas desérticas del sur de EE.UU. o del norte de México, es una de las plantas consideradas de mayor belleza de ese entorno.

Es una planta muy fuerte que soporta perfectamente temperaturas muy extremas. Está adaptada a soportar climas de 15 grados bajo cero, al mismo tiempo que es totalmente apta para zonas muy secas y de mucho sol.

Crece en lugares que disponen de buen drenaje, por lo que prefiere los suelos pedregosos, calizos, alcalinos y con pendiente.

Por eso es ideal para la ornamentación de rocallas, y de suelos con grandes desniveles donde resulta un problema el riego, por la facilidad con que el agua se derrama sin llegar a regar perfectamente la vegetación que se haya plantado.

 

El aumento de los índices de venta de yucca rostrata al por mayor se debe a las fantásticas peculiaridades de esta hermosa planta

Por sus características excepcionales, que permiten un bajo mantenimiento y el gasto de poca agua, es una planta muy utilizada en xerojardinería. Por eso, los índices de venta de yucca rostrata al por mayor aumentan constantemente.

La yucca rostrata, al igual que los cactus, tiene la capacidad de conservar agua y adaptarse a largas temporadas de sequía.

Sus hojas delgadas forman una roseta simétrica en el extremo superior del tronco. Al no tener púas se considera muy apta para jardines públicos y zonas ajardinadas en rotondas o urbanizaciones.

Esta planta se está poniendo de moda por su fácil mantenimiento y por eso es cada vez más demandada tanto a nivel particular como por promotores y urbanizadores.

Nosotros también ofrecemos la venta de yucca rostrata al por mayor a viveros y gardens center para su distribución al público en general.

 

Te ofrecemos la venta de yucca rostrata al por mayor de diferentes tamaños

No dudes en preguntarnos por los tamaños de plantas que te interesan. Te ofrecemos la venta de yucca rostrata al por mayor de diferentes tamaños. Desde pequeñas plantas en contenedor hasta grandes ejemplares.

Consúltanos sobre nuestro sistema de transporte garantizado y al mejor precio. Utilizamos un camión especial (tráiler) y realizamos la colocación de los grandes ejemplares en su ubicación definitiva con camión pluma.

Nuestro equipo profesional te asesorará convenientemente y de manera personalizada al respecto de la venta de yucca rostrata al por mayor.

Para contactar con nosotros, sólo tienes que rellenar el formulario de contacto que aparece en la web y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo.

Si nos sigues en Facebook, quedarás sorprendido por nuestra amplia actividad.

Si lo deseas, puedes mandarnos un email a info@viverossoler.com o llamarnos al teléfono 647 118 868. Estaremos encantados de atenderte.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas