Venta de olivos centenarios al por mayor, la mejor opción para embellecer tu jardín

Venta de olivos centenarios al por mayor, la mejor opción para embellecer tu jardín

¿Estás diseñando un proyecto paisajístico de una zona ajardinada de grandes dimensiones? ¿Deseas que en tu jardín no se despilfarre agua pero que esté siempre verde? Te aconsejamos la venta de olivos centenarios al por mayor porque es la mejor opción para embellecer tu jardín con un coste mínimo de mantenimiento.

El olivo, olivera o aceituno es originario de la cuenca mediterránea.

Se caracteriza por su hoja perenne y su gran longevidad. Tiene una copa ancha y un tronco que, con el paso de los años, se hace retorcido y grisáceo fisurándose su corteza.

Debido a su gran resistencia tanto a los climas extremos como a la sequía, en los últimos años el olivo centenario se está poniendo de moda como árbol ornamental pues, además de su sobria belleza, ofrece grandes y frescas sombras que son ideales en los veranos mediterráneos.

Por estas razones es cada vez más habitual encontrarnos con amplias zonas ajardinadas con estos bellos ejemplares que solamente necesitan mucho espacio, mucho sol y poca agua.

 

En la venta de olivos centenarios al por mayor puedes escoger entre distintas variedades

En Viveros Soler te ofrecemos la venta de olivos centenarios al por mayor de varios tipos. Disponemos de gran número de ejemplares en stock de todas las variedades. Su clasificación se realiza en función de la forma en que son podados.

Los tipos más habituales son:

  • Plato, Pompom o Bonsai:

Reciben este nombre porque su copa se poda en forma de platos o bolas.

  • Regional:

Llamamos así a los olivos centenarios procedentes de Alicante, Valencia, Murcia y Albacete. Su tipo de poda en los campos de cultivo es diferente a la que se realiza en los olivos de otras regiones españolas.

  • Pata:

Reciben este nombre porque su tronco es pequeño pero muy grueso. Es habitual en los olivos arrancados en Andalucía, pues debido al método de recolección de la aceituna en esta comunidad, se produce este tipo tan característico de poda del árbol.

  • Lechín:

Esta variedad de olivo centenario destaca porque su tronco tiene una altura alrededor de los dos metros, lo que le da porte y elegancia al ejemplar, por lo que es muy apreciado su uso en jardines y lugares de decoración.

 

Somos especialistas en la venta de olivos centenarios al por mayor

Desde hace dos generaciones Viveros Soler es especialista en la venta de olivos centenarios al por mayor.

Te ofrecemos un asesoramiento personalizado y profesional para tu proyecto paisajístico o tu urbanización.

Desde el año 1988 estamos distribuyendo olivos centenarios por toda España y Europa, principalmente en la cuenca mediterránea, Francia e Inglaterra.

Nuestros ejemplares viajan con sus pasaportes fitosanitarios exigidos por la Unión Europea.

Te ofrecemos un servicio de transporte de grandes ejemplares con un camión trailer especial y la colocación en su última ubicación con camión pluma.

Visita nuestro amplio catálogo y no dudes en consultarnos aquellas cuestiones que se te planteen respecto de la venta de olivos centenarios al por mayor.

Para contactar con nosotros, rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@viverossoler.com y, a la mayor brevedad, nos comunicaremos contigo.

Si lo deseas, también nos puedes llamar al teléfono 647 118 868.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas