Principales razones por las que te ofrecemos la venta de palmeras Butia Capitata al por mayor para ajardinar grandes espacios

Principales razones por las que te ofrecemos la venta de palmeras Butia Capitata al por mayor para ajardinar grandes espacios

Si necesitas ajardinar una larga avenida o embellecer grandes superficies, en Viveros Soler te ofrecemos la venta de palmeras Butia Capitata al por mayor.

Te aconsejamos que confíes en nuestra experiencia y criterio de expertos jardineros al ofrecerte este bello ejemplar.

La Butia Capitata es una palmera de gran porte y belleza, procedente de la zona comprendida en el Sur de Brasil y otros países de su entorno.

Es una palmera con aspecto exótico y hermoso, que tiene la peculiaridad de que su tronco queda cubierto por las vainas de sus hojas, ofreciendo un semblante totalmente distinto.

En su madurez alcanza una altura aproximada de 5 o 6 metros. Sus hojas son de una exclusiva tonalidad de color verde grisáceo.

Su fruto es comestible y de él se obtiene una jalea. Por eso, se la conoce popularmente como palmera de la jalea, aunque también se la denomina palmera capitata.

Actualmente, es muy habitual encontrarla en nuestros jardines y avenidas ¿Nunca te has preguntado la razón?

Te exponemos las principales causas por las que la palmera Butia Capitata está de moda en las ciudades europeas y, especialmente, en las mediterráneas.

La palmera capitata es una especie dura y resistente tanto a climas adversos como a su adaptación al trasplante.

  •  Puede soportar perfectamente temperaturas de -12º C y largas heladas.
  • Resiste los vientos fuertes, incluso marinos.
  • Tolera largos periodos de sequía. De hecho, necesita que sus suelos estén drenados.
  •  Necesita mucho sol, por lo que no es una planta apta para interior.

 

La excelente capacidad de adaptación de estos ejemplares aumenta la demanda en la venta de palmeras Butia Capitata al por mayor

La venta de palmeras Butia Capitata al por mayor aumenta exponencialmente debido a su excelente adaptación a otros medios totalmente diferentes a su hábitat autóctono.

No necesita prácticamente mantenimiento, pues sobrevive con poco riego, mucho sol y sólo necesita poda de sus hojas secas. Además, resiste perfectamente bajas temperaturas.

Por eso, esta de moda su utilización por grandes promotores, administraciones públicas, ayuntamientos, organismos oficiales o urbanizadoras.

Es ideal para plantarla en solitario, resaltando su gran belleza en espacios vacíos y ofreciendo refrescantes sombras.

Pero, de la forma que habitualmente la conocemos es en grandes alineaciones a lo largo de avenidas, calles o parque de entornos urbanos.

Una variante de esta bonita palmera es la Butia Yatai. Aunque es habitual confundirlas por su gran parecido, la palmera Butia Yatai llega a ser más alta, alcanzando los 10 metros de altura, otorgándole un porte más fino y elegante que la Butia Capitata.

 

 ¿Deseas más información sobre la venta de palmeras Butia Capitata al por mayor?

Estaremos encantados de ofrecerte toda la información que precises relacionada con la venta de palmeras Butia Capitata al por mayor.

Vivieros Soler es un gran especialista en su comercialización. Disponemos de distintos tamaños y las distribuimos en macetas o cepellón. En el año 2018 suministramos mas de 600 ejemplares de diversos tamaños.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@viverossoler.com y, a la mayor brevedad, nos pondremos en contacto contigo.

Si lo deseas, puedes llamarnos al teléfono 647 118 868.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web