¿Cuándo es conveniente comprar Adelfas Nerium Oleander al por mayor?

¿Cuándo es conveniente comprar Adelfas Nerium Oleander al por mayor?

Te aconsejamos comprar Adelfas Nerium Oleander al por mayor si necesitas embellecer un extenso jardín urbano o crear una valla medianera de carretera.

 Si deseas plantar el popularmente conocido “Baladre” o “laurel de flor” has de saber que se trata de un arbusto muy habitual de la cuenca mediterránea que tradicionalmente crecía en las cuencas de los ríos y las ramblas de agua.

Son arbustos hoja perenne, con forma estrecha, alargada y elíptica, por lo que están verdes todo el año y que pueden alcanzar una altura aproximada a los seis metros de altura.

La floración, que se produce en primavera, es de belleza espectacular y se mantiene durante todo el verano.

Al tener sus flores una gran variedad de color, entre los que cabe destacar el rojo, fucsia, rosa, blanco, salmón, …, la adelfa resulta muy atractiva para la ornamentación de jardines.

Es una planta que, aunque tiene un gran nivel de toxicidad, es muy habitual encontrarla como ornamental en zonas ajardinadas de ciudades. También es muy habitual encontrarla en la mediana de separación de carreteras.

Ello es debido a que se trata de una planta que, al ser nativa de la cuenca mediterránea, dispone de gran resistencia a la sequía y que crece en lugares de mucho sol.

Las adelfas son arbustos de crecimiento rápido y muy densa ramificación por lo que son ideales para formar vallas de separación. Además, su mantenimiento es mínimo.

 

Comprar Adelfas Nerium Oleander al por mayor es la mejor opción si deseas crear un seto frondoso en poco tiempo

Si deseas crear un cercado de gran colorido y muy frondoso en poco tiempo y que, además, su mantenimiento sea escaso, entonces te recomendamos comprar Adelfas Nerium oleander al por mayor.

Esta es la razón principal por la que los baladres son tan habituales en nuestras calles, como mediana de separación de carreteras, en las urbanizaciones de nuestros edificios, formando vallas que nos ofrezcan intimidad en el entorno de nuestras piscinas comunitarias o, simplemente, adornando espacios públicos con la gran belleza de sus flores.

Nosotros te ofrecemos adelfas de distintos tamaños y gran variedad de colorido de sus flores de gran calidad y a precio muy competitivo.

Es uno de los arbustos ornamentales más comprados por promotores, administraciones públicas, ayuntamientos, organismos oficiales, urbanizadores, etc. Ello es debido a su gran belleza, su fácil y rápido crecimiento, su mantenimiento mínimo y con poca agua y su precio popular.

Para comprar Adelfas Nerium Oleander al por mayor confía en nuestro asesoramiento

En Viveros Soler llevamos más de treinta años asesorando a nuestros clientes de forma profesional y personalizada. Confía en nosotros si deseas comprar Adelfas Nerium oleander al por mayor. Te garantizamos la mejor calidad al precio más competitivo del mercado.

Disponemos de una amplia red comercial que abarca todo el Mediterráneo español. Trabajamos habitualmente en la Costa Brava, Costa del Sol y Costa Blanca.

Pero también tenemos contactos con Baleares y el interior de España. En Europa, trabajamos principalmente en el Sur de Francia y Reino Unido.

Para contactar con nosotros puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en la web o enviarnos un email a info@viverossoler.com

También puedes seguirnos en Facebook o llamarnos al teléfono 647 118 868.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web