Al comprar palmeras Washingtonia Robusta al por mayor garantizas el éxito de tu proyecto urbanístico

Al comprar palmeras Washingtonia Robusta al por mayor garantizas el éxito de tu proyecto urbanístico

La gran belleza de estos ejemplares junto a su rápido desarrollo y su buena adaptación al medio son, a grandes rasgos, las principales razones por las que comprar palmeras Washingtonia Robusta al por mayor garantiza el éxito de cualquier proyecto urbanístico.

Si deseas embellecer una gran avenida, un paseo en una ciudad o amplias zonas ajardinadas la palmera Washingtonia Robusta o, la comúnmente denominada, Palmera de Abanico o Palmera Mexicana es una excelente opción.

Esta palmera, originaria de México, tal y como su nombre indica, cuenta con un tronco robusto y esbelto que se hace más delgado conforme alcanza más altura, pudiendo alcanzar los 35 metros de alto.

Sus hojas con forma de abanico imprimen a estos hermosos ejemplares un exótico atractivo que las hacen ideales para el uso ornamental. Por ello, son muy utilizadas en jardinería, tanto a nivel privado como en amplias zonas públicas.

Las palmeras de abanico se adaptan fácilmente a suelos pobres y arcillosos.

Aunque resisten heladas de hasta -5º C, necesitan recibir sol durante todo el día y las altas temperaturas le son muy beneficiosas.

También se adaptan perfectamente a los ambientes húmedos, por lo que es muy habitual encontrarlas embelleciendo los paseos de las ciudades costeras mediterráneas.

Comprar palmeras Washingtonia Robusta al por mayor, la mejor opción para embellecer paseos y avenidas

Cuando alcanzan una altura relevante, se convierten en majestuosos ejemplares que embellecen por sí solas los lugares donde se ubican. Por eso, te recomendamos comprar palmeras Washingtonia Robusta al por mayor para uso ornamental de urbanizaciones, avenidas, paseos, jardines, …

Otros factores de gran relevancia por los que es aconsejable la Palmera de Abanico para ajardinar espacios públicos, y que la diferencia de otros tipos de palmera, son su rápido crecimiento y su facilidad de adaptación después de trasplantarla.

Aunque es conveniente dar mayores cuidados a los ejemplares jóvenes y recién plantados, como más riego, abonado, e incluso, algunos periodos de sombra diaria, en líneas generales, la palmera Washingtonia Robusta, se adapta perfectamente a tanto a lugares húmedos como secos.

La poda de sus hojas secas es el punto más notable a tener en cuenta en su cuidado. Cuando sus palmas se secan quedan colgando del tronco, ofreciendo un aspecto antiestético y de desaliño.

Por otra parte, la palmera se ve obligada a soportar un peso extra que se puede convertir en un inconveniente en lugares de fuertes rachas de viento.

 

Te ofrecemos asesoramiento profesional para comprar palmeras Washingtonia Robusta al por mayor

 Si deseas comprar palmeras Washingtonia Robusta confía en nuestro asesoramiento profesional.

Llevamos más de treinta años trabajando en el sector de la jardinería ornamental. Disponemos de expertos profesionales que te ofrecerán un asesoramiento personalizado.

Te ofrecemos Washingtonia Robusta en formación de grupo con diverso número de palmeras. También disponemos de ejemplares con tronco cepillado a cúter o palmeras tumbadas para adornar el entorno de las piscinas.

Contamos con ejemplares de hasta 18 metros de altura. Contacta con nosotros si deseas que la zona que debes de ajardinar se convierta en un espacio espectacular.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@viverossoler.com

Te atenderemos amablemente si nos llamas al teléfono 647 118 868.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web