Comprar Yucca Rostrata al por mayor, la mejor opción para ajardinar grandes pendientes y taludes

 Comprar Yucca Rostrata al por mayor, la mejor opción para ajardinar grandes pendientes y taludes

Si necesitas ajardinar las rocallas de un entorno a urbanizar para la edificación de viviendas o las zonas con grandes pendientes y desniveles tan habituales en la construcción de carreteras, te recomendamos comprar Yucca Rostrata al por mayor.

Dadas las particulares características de la Yucca Rostrata, se convierte en la planta ideal para embellecer lugares que reciben un mantenimiento escaso.

Es suficiente con regarla ocasionalmente en verano, pues no necesita poda ni abonado y es muy resistente a plagas y enfermedades.

Por estas razones, esta planta originaria de las zonas desérticas del sur de Estados Unidos y del norte de México es muy demandada en xerojardinería.

Su porte elegante y estilizado, ya que llega a alcanzar más de cuatro metros de altura, y sus hojas finas y azuladas, la convierten en una esbelta planta perfecta para ajardinar zonas muy secas y soleadas, en las que los suelos suelen ser pobres y calizos.

Estas características la convierten en una de las favoritas para ajardinar zonas pedregosas o con grandes pendientes.

Una de sus pocas necesidades es la de tener el suelo muy drenado, pues el exceso de humedad le perjudica notablemente. Por ello, es muy habitual encontrarla en taludes, tanto de forma aislada como en grupos.

Sus flores blancas de gran belleza junto a la carencia de espinas hacen de estos ejemplares una solución idónea para el ajardinamiento de amplias zonas públicas.

Somos proveedores habituales de los profesionales que desean comprar Yucca Rostrata al por mayor

Viveros Soler se dedica, básicamente, a la venta de gran variedad de plantas y grandes ejemplares de árboles al por mayor. Nuestra empresa está orientada a profesionales, paisajistas, promotores, ayuntamientos, viveros, etc. Si deseas comprar Yucca Rostrata al por mayor, nosotros somos los viveros que necesitas.

Además, al vender al por mayor, nuestros precios son muy competitivos.

No dudes en consultarnos. Cuéntanos cual es tu proyecto paisajístico y te ofreceremos un asesoramiento personalizado y profesional.

Ofrecemos nuestros servicios a nivel internacional. Nuestra red comercial se extiende por la costa mediterránea española y francesa, pero también trabajamos en el interior de España o en otros países del norte de Europa como en el Reino Unido.

 

Si deseas comprar Yucca Rostrata al por mayor, contacta con nosotros

Viveros Soler te ofrece una gran variedad de tamaños de Yuccas Rostrata tanto de importación como nacionales. Si deseas comprar Yucca Rostrata al por mayor en nuestras instalaciones encontrarás una gran oferta.

Nuestras plantas disponen de una gran calidad, pues están cuidadas por profesionales con gran experiencia.

La familia Soler lleva más de treinta años dedicada a embellecer las calles y los jardines de España y gran parte de Europa.

Además, en Viveros Soler te ofrecemos una gran variedad de productos. En nuestro amplio catálogo también encontrarás una gran diversidad de arbolado, como cítricos, frutales, olivos, palmeras

Somos especialistas en el transporte y colocación de grandes ejemplares.

Al comprar Yucca Rostrata al por mayor, pregúntanos por el transporte. Nosotros transportamos a su destino las mercancías a cepellón o enraizadas en contenedor.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@viverossoler.com con tu consulta y, a la mayor brevedad, te contestaremos amablemente.

Si lo deseas, estaremos encantados de recibir tu llamada en el teléfono 647 118 868.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web