Consulta a nuestros expertos si deseas comprar palmera Trachycarpus Fortunei al por mayor

Consulta a nuestros expertos si deseas comprar palmera Trachycarpus Fortunei al por mayor

Si deseas comprar palmera Trachycarpus Fortunei al por mayor te recomendamos que consultes a expertos en el sector, como es nuestro caso: Viveros Soler.

Nuestros profesionales te informarán ampliamente de las peculiaridades de la palmera Trachycarpus Fortunei y se interesarán por la ubicación a donde van destinadas, para comprobar que las palmeras se adaptarán perfectamente a su nuevo entorno.

La palmera Trachycarpues Fortunei, popularmente conocida como “Palmera China de abanico”, “Palmera de molino de viento”, “Palmito Elevado” o “Palmito gigante” es una planta ornamental muy habitual de encontrar en los países mediterráneos, en el Reino Unido e, incluso en los EE.UU. y en Nueva Zelanda, aunque es originaria del centro y este de China.

Su gran éxito comercial se debe a su gran resistencia a los cambios climáticos y a su fácil capacidad de adaptación.

Es suficiente con protegerlas el primer año después del trasplante a su nueva ubicación. Luego se adaptan y se hacen fuertes.

Aunque son nativas de lugares con climas cálidos, nos sorprende su gran adaptabilidad al entorno.

Se considera una palmera muy resistente al frío que llega a soportar nieve y grandes heladas durante varios meses, resistiendo temperaturas de hasta -12º C.

 

Comprar palmera Trachycarpus Fortunei al por mayor es la mejor opción para embellecer avenidas y paseos

Si has de embellecer las calles de una población, urbanizar zonas residenciales, o ajardinar grandes espacios públicos, comprar palmera Trachycarpues Fortunei al por mayor es una de las mejores opciones.

La popularmente conocida como palmera china de abanico es una planta ornamental de gran belleza. Sus hojas palmadas y su tronco delgado y peludo, que alcanza hasta 12 metros de altura, hacen de esta palmácea una de las preferidas para adornar grandes zonas ajardinadas o las calles de numerosas poblaciones mediterráneas.

Por eso, es una de las palmeras más demandadas por ayuntamientos y administraciones públicas.

Si estas realizando un proyecto paisajístico y deseas comprar palmera Trachycarpus Fortunei, no dudes en pedirnos información al respecto.

Nuestro equipo profesional te atenderá amablemente y te asesorará sobre las especies más idóneas para incluir en tu nuevo proyecto.

Si el espacio a urbanizar recibe vientos fuertes y marinos, no te aconsejaremos plantar la palmera Trachycarpus Fortunei, pues su resistencia al viento es escasa.

En Viveros Soler también disponemos de otros tipos de palmeras que también tienen gran resistencia al frío y soportan perfectamente los vientos fuertes, como es el caso del Falso Cocotero, la Vulcano o la Palmera de la Jalea.

 

Visita Viveros Soler para comprar palmera Trachycarpus Fortunei al por mayor

Si deseas comprar palmera Trachycarpus Fortunei al por mayor, visítanos y te sorprenderá nuestro gran número de ejemplares de diferentes tamaños.

Somos especialistas en la venta al por mayor de ejemplares orientada a profesionales, constructores, gardens center o viveros.

Desde hace dos generaciones nos dedicamos a satisfacer la demanda de palmeras y olivos en toda Europa.

Disponemos de los medios técnicos necesarios para el porte y colocación en su lugar definitivo. Pregúntanos por nuestros precios, totalmente asequibles y moderados.

Si deseas contactar con nosotros, rellena el formulario que aparece en la web o envíanos un email a info@viverossoler.com

También puedes llamarnos al teléfono 647 118 868. Estaremos encantados de atenderte.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web