Comprar palmera Butia Yatai al por mayor, una opción muy recomendable para promotores y paisajistas

Comprar palmera Butia Yatai al por mayor, una opción muy recomendable para promotores y paisajistas

Es muy habitual por parte de promotores, paisajistas y administraciones públicas comprar palmera Butia Yatai al por mayor.

Ello es debido a las magníficas características que esta bellísima palmera posee.

La Palmera Butia Yatai es original de América del Sur, de la zona de Brasil. Es una palmera de gran belleza y elegancia que alcanza los diez metros de altura.

Su tronco tiene de especial que queda cubierto con las vainas de las hojas secas, ofreciendo un aspecto muy original. También es muy característico el tono verde grisáceo de sus enormes hojas.

Muchas veces se la confunde con una especie muy similar, la Butia Capitata, otra palmera de gran belleza y exotismo, aunque algo menos elegante y fina que la Butia Yatai, ya que no suele superar los seis metros de altura.

En ambos casos son dos palmeras muy habituales en jardines públicos y las podemos encontrar en solitario o en largas alineaciones en paseos y avenidas.

La razón principal por la que tiene tanta demanda por parte de ayuntamientos, organismos oficiales y viveros es su resistencia y dureza.

Dispone de una gran capacidad de adaptación tanto al clima como al trasplante. Resiste temperaturas muy bajas de hasta -12ºC y fuertes vientos, incluso los marinos.

Por eso, es tan corriente encontrarla en muchos Paseos Marítimos del litoral mediterráneo de diferentes países.

Si deseas ajardinar una zona de clima frio y con viento, te aconsejamos comprar palmera Butia Yatai al por mayor

La mejor forma de que el ajardinamiento del tu avenida o paseo resulte exitoso es comprobando previamente el tipo de suelo y de clima con el que se van a encontrar los futuros ejemplares que se desean colocar. Por eso, te aconsejamos comprar palmera Butia Yatai al por mayor si va a sufrir fuertes vientos y bajas temperaturas en el lugar donde se trasplanten.

La palmera Butia Yatai es muy resistente y necesita pocos cuidados. Solo el primer año después de su trasplante es conveniente prestarle algo más de atención.

Se trata de una palmera muy longeva que acepta mucho sol y tolera periodos de larga sequía.

Solo es necesario que su suelo permanezca drenado. Tampoco son aptas para interior pues no recibirán todo el sol que necesitan.

Por estas razones se ha adaptado perfectamente al clima mediterráneo y es tan corriente encontrarla en nuestras ciudades.

 

Para comprar palmera Butia Yatai al por mayor confía en profesionales como Viveros Soler

Desde hace más de treinta años en Viveros Soler trabajamos para satisfacer la demanda de palmeras en toda Europa. Por eso, te aconsejamos comprar palmera Butia Yatay al por mayor si deseas realizar algún tipo de alineación en una avenida, un paseo o un parque.

Disponemos de una gran experiencia en la venta al por mayor a organismos oficiales y urbanizadores.

En Viveros Soler disponemos de palmera Butia Yatai de distintos tamaños y te las servimos en contenedor o cepellón.

Si deseas más información rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@viverossoler.com

Estaremos encantados de solucionar tus dudas a la mayor brevedad. También puedes llamarnos al teléfono 647 118 868.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas