¿Cuándo es conveniente comprar ficus al por mayor?

¿Cuándo es conveniente comprar ficus al por mayor?

El ficus es un árbol de gran belleza muy habitual en los jardines y parques de nuestras ciudades, pero si deseas comprar ficus al por mayor ¿Qué condiciones debe de cumplir el lugar donde se pretende plantarlos?

 A continuación, te explicamos las características principales de este magnífico ejemplar tan frecuente en nuestro entorno.

El ficus australis, popularmente conocido como “Higuera de Puerto Jackson”, es un árbol que alcanza grandes dimensiones y ofrece una sombra densa y muy extensa.

Sus ramas inferiores suelen formar bonitas raíces aéreas, que pueden llegar hasta el suelo.

Sus grandes hojas de color verde brillante lo hacen muy decorativo, sobre todo al tener en cuenta que se trata de un árbol de hoja perenne.

Se trata de un árbol de crecimiento rápido, por lo que es perfecto para crear grandes zonas de agradables sombras.

Sus necesidades son básicas y se limitan a mucho sol y tierra drenada. Necesita un riego medio, sobre todo en los calurosos veranos.

Se trata de un árbol muy resistente y decorativo que tolera perfectamente la proximidad del mar.

Al no tolerar las heladas y los climas muy fríos, el Ficus Australis se ha adaptado perfectamente a los entornos mediterráneos que disfrutan de un clima templado.

Una característica significativa a tener en cuenta al comprar ficus australis al por mayor es su agresivo sistema de raíces. Por ello, se aconseja plantar los ficus como mínimo a 10 metros de tuberías y construcciones.

Para crear áreas de grandes sombras te aconsejamos comprar ficus al por mayor

Te aconsejamos comprar ficus al por mayor si necesitar crear áreas de grandes y frescas sombras en espacios abiertos.

Los ficus australis son ideales en los campos de golf.

 La construcción de campos de golf en la Costa Blanca está en auge y el ficus cumple con todas las condiciones para ser el candidato ideal en su diseño. (Es de crecimiento rápido, dispone de mucho espacio libre, cuenta con regadío y mucho sol, ofrece unas sombras perfectas).

También es ideal en el ajardinamiento de grandes y espaciosos jardines o en amplias áreas de descanso y aparcamientos de vehículos, tal y como estamos acostumbrados a ver en nuestras ciudades mediterráneas.

El ficus también tiene una gran demanda como planta de interior. Se adapta perfectamente a una luminosidad baja o media por lo que es perfecto para la ornamentación en salones, terrazas y patios.

En los últimos años se ha puesto muy de moda la práctica de cuidar arboles bonsái. Por su fortaleza y fácil adaptación el ficus australis es muy apropiado como uso bonsái, sobre todo para principiantes.

 

En Viveros Soler podrás comprar ficus al por mayor de diferentes tamaños y formatos

¿Deseas comprar ficus al por mayor? En Viveros Soler encontrarás el asesoramiento y la información que necesitas.

Servimos Ficus al por mayor en tamaños pequeños, como plantas ornamentales de interior o tipo bonsái a viveros, comerciales y gardens center.

También disponemos de una gran variedad de tamaños de ejemplares en contenedor o a cepellón para su trasplante en urbanizaciones privadas o públicas.

Para contactar con nosotros rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@viverossoler.com . Estaremos encantados de contestar a todas tus cuestiones.

También puedes llamarnos al teléfono 647 118 868.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas