Somos especialistas en la venta de olivos al por mayor en Marbella

Somos especialistas en la venta de olivos al por mayor en Marbella

En Marbella la construcción de nuevas urbanizaciones es necesaria para satisfacer la demanda del creciente volumen de población. Si necesitas ajardinar espacios urbanizados, VIVEROS SOLER es especialista en la venta de olivos al por mayor en Marbella.

Marbella es un importante núcleo turístico de la Costa del Sol española.

Debido a su inigualable clima donde se disfruta de un luminoso sol y sus fabulosas playas mediterráneas, la demanda de vivienda sigue aumentando desde hace varias décadas.

Si necesitas urbanizar grandes avenidas, realizar el proyecto paisajístico de amplias zonas ajardinadas o construir un edificio con urbanización privada, te aconsejamos utilizar arbolado autóctono o que se adapte perfectamente al entorno.

Debido a sus excelentes características de adaptación nosotros aconsejamos la colocación de olivos para ornamentar parques y jardines de Marbella.

El olivo necesita mucho sol y espacio, pero es suficiente muy poca agua para su mantenimiento. Además, resiste perfectamente amplias sequías.

En la actualidad, está de moda utilizar plantas autóctonas, por lo que el olivo de procedencia mediterránea es la mejor opción.

A parte de tener un mantenimiento fácil y económico, el olivo, que es de hoja perenne, ofrece sombras muy frescas, ideales en los calurosos meses de verano.

 

En la venta de olivos al por mayor en Marbella nosotros te ofrecemos diferentes variedades, tamaños y formatos

Disponemos de una larga experiencia profesional en la venta de olivos al por mayor en Marbella.

Desde hace dos generaciones estamos abasteciendo a todo el litoral mediterráneo español, y en especial, a la Costa del Sol, Costa Blanca y Costa Brava.

También trabajamos en zonas del interior de España, Madrid, Baleares y en otros países europeos como Francia o Reino Unido

No dudes en pedirnos asesoramiento sobre los tipos de olivos al por mayor más interesantes para plantar en Marbella.

Disponemos de una extensa gama de olivos ornamentales de diferentes tamaños y variedades.

Nuestros expertos profesionales te aconsejarán sobre los tipos más adecuados para colocar en tu zona a ajardinar.

Te podemos ofrecer olivos centenarios de gran belleza, tipo bonsái, regional, pata o lechín.

Son olivos que, por su edad, ya no alcanzan la producción deseada en el campo de cultivo, pero que su tronco grueso y retorcido, ofrece un gran encanto a los amplios espacios donde se destinan.

También disponemos de olivos de decoración jóvenes, con una edad comprendida entre dos y cuarenta años.

Son ideales para embellecer zonas de descanso, áreas de ejercicio y deporte, jardines, …

 

Para la venta de olivos al por mayor en Marbella contacta con VIVEROS SOLER

Quedarás totalmente satisfecho de nuestro trabajo. En la venta de olivos al por mayor en Marbella te ofrecemos olivos en contenedor o en malla metálica.

Además, cuando se trata de grandes ejemplares, transportamos los árboles a su destino con un camión especial y los colocamos en su ubicación definitiva con un camión pluma.

Contacta con nosotros y comprobarás que disponemos de precios muy competitivos en el mercado.

Rellena el Formulario de Contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@viverossoler.com  explicándonos el motivo de tu consulta.

También puedes llamarnos al teléfono 647 118 868.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web