¿Necesitas un experto en venta de palmeras al por mayor en Marbella?

¿Necesitas un experto en venta de palmeras al por mayor en Marbella?

Si estás buscando un experto en venta de palmeras al por mayor en Marbella no preguntes más y contacta con VIVEROS SOLER.

Quedarás gratamente sorprendido cuando compruebes nuestra gran experiencia y profesionalidad en el sector de la jardinería ornamental al por mayor.

Durante dos generaciones nos hemos dedicado a embellecer las principales ciudades de España, sobre todo las del litoral mediterráneo.

También hemos trabajado en otros países europeos, como Francia o Reino Unido, ajardinando sus calles, plazas y espacios públicos o grandes urbanizaciones privadas.

Nuestra empresa está especializada en la venta de palmeras al por mayor. Disponemos de una extensa gama de variedades procedentes de todo el mundo: Japón, Chile, Canarias, Brasil, México, Madagascar, Argentina, China, …

Además, nuestras plantas disponen y viajan con los pasaportes fitosanitarios exigidos por la Unión Europea.

Marbella es una bonita y turística ciudad española donde sus jardines tienen una gran importancia en su embellecimiento y atractivo.

Si estás realizando un proyecto paisajístico para urbanizar una nueva zona de Marbella, la palmera, es un icono en la jardinería ornamental.

Nosotros disponemos de diferentes tamaños, formatos y variedades para elegir en función de su ubicación y del conjunto de tu proyecto.

 

Estamos especializados en la venta de palmeras al por mayor en Marbella

Si necesitas un especialista en la venta de palmeras al por mayor en Marbella, nosotros somos tu mejor opción.

No dudes en explicarnos los detalles de tu proyecto paisajístico y te ofreceremos un asesoramiento personalizado y profesional.

En función de la ubicación definitiva de la palmera te aconsejaremos sobre los tipos más idóneos.

Disponemos de palmeras de diferentes tipos que se caracterizan por ser:

  • resistentes al frío y a las heladas
  • resistentes a la sequía
  • en mayor o menor medida vulnerables al viento o a la falta de sol
  • de fácil adaptación a suelos pobres o húmedos
  • de crecimiento rápido
  • etc.

La gran majestuosidad de la palmera la hace idónea para plantarla en ciudades costeras formando largas alienaciones, pero también es perfecta para colocarla formando un conjunto.

Suele tener un mantenimiento pequeño. Es suficiente con podar las hojas secas y viejas que son muy antiestéticas.

Por otra parte, nosotros transportamos nuestras mercancías enraizadas en contenedor o a cepellón, directamente del campo.

Contamos con un servicio de transporte para grandes ejemplares con un camión tráiler especial y con un camión pluma para su colocación en su ubicación definitiva.

Realizamos un transporte completo con total garantía y a un precio muy competitivo.

 

Contacta con nosotros si deseas consultar detalles relacionados con la venta de palmeras al por mayor en Marbella

Si deseas más información sobre la venta de palmeras al por mayor en Marbella no dudes en contactar con nosotros.

 Te atenderá amablemente nuestro personal especializado para solucionar aquellas dudas que nos plantees.

También te ofreceremos nuestro amplio catálogo de ejemplares y comprobarás tanto nuestro interesante precio de mercado como la gran calidad de nuestro producto.

Para contactar con nosotros rellena el Formulario de Contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@viverossoler.com

Si lo deseas, también te atenderemos en el teléfono 647 118 868.

 

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas