Somos distribuidor mayorista en la venta palmeras washingtonia

Somos distribuidor mayorista en la venta palmeras washingtonia

Viveros Soler está especializado en la venta palmeras washingtonia o la popularmente conocida como palmera de abanico o palmera mexicana.

Esta majestuosa palmácea es muy frecuente encontrarla ornamentando largas avenidas o paseos de ciudades costeras, donde el ambiente es húmedo.

Ello es debido a que, además de su gran belleza y vistosidad, su crecimiento es rápido y se adapta fácilmente a suelos pobres y arcillosos.

Por otra parte, en las zonas de clima templado, soporta las altas temperaturas veraniegas y las heladas del invierno.

Su cuidado es muy sencillo exceptuando los primeros años de vida, donde necesitan mayor riego y abonado. Así mismo, soportan perfectamente el trasplante.

Se aconseja solamente la poda de las hojas secas y viejas, ya que resultan antiestéticas.

Dadas sus magníficas características de adaptación y su gran belleza, es una de las especies con mayor demanda para ajardinar amplias zonas urbanas.

Aunque recibe su nombre en honor al presidente americano, George Washington, también se la conoce vulgarmente con diferentes denominaciones, tales como Palma de California, Palmera del Desierto, Wachintona, …

Nosotros vendemos palmeras Washigtonia Robusta al por mayor. Este tipo de palmácea se caracteriza por su tronco esbelto y estilizado, que puede alcanzar los 35 metros de altura.

La palmera Washigtonia filifera es una especie de palmácea con el tronco grueso que puede alcanzar una altura de 20 metros.

 

Somos especialistas en la venta palmeras Washingtonia y variedades de todo el mundo al por mayor

En VIVEROS SOLER estamos especializados en la venta de palmeras Washingtonia al por mayor. Te ofrecemos los siguientes formatos para decorar diferentes espacios:

  • Enraizados en contenedor o a cepellón.
  • formando grupos de varias palmeras, hasta cinco.
  • con el tronco cepillado a cúter.
  • palmeras tumbadas, muy solicitadas para ornamentar piscinas.

 Pero también disponemos de una extensa gama de palmáceas procedentes de todo el mundo, como Japón, Brasil, Madagascar, Canarias. Asiáticas, Argentina, ... Por supuesto, todas ellas disponen del pasaporte fitosanitario que exige la Unión Europea.

Cuéntanos cómo es tu proyecto urbanístico y nuestro personal especializado te aconsejará profesionalmente sobre cuales son las variedades más adecuadas para incluir en tu proyecto.

Te ofrecemos palmeras resistentes al frío, como el falso cocotero, el palmito con sus variantes la vulcano y la cerífera, la palmera de la Jalea, la palmera Molino de Viento, …

En nuestra web encontrarás nuestro amplio catálogo de palmeras que te ayudará a embellecer tu nuevo proyecto urbanístico y darle ese punto especial que sólo se consigue con la jardinería ornamental.

 

Dos generaciones dedicándonos a la venta palmeras Washingtonia al por mayor

VIVEROS SOLER es el distribuidor mayorista de palmeras que necesitas para ajardinar tu nuevo espacio público o donde abastecer tu vivero o gardens center. Te ofrecemos la venta de palmeras Washingtonia al por mayor garantizándote la mejor calidad del producto y un precio de mercado muy competitivo.

 Disponemos de diferentes tamaños, formatos y variedades para que puedas escoger el más adecuado para cada proyecto.

Déjate aconsejar por nuestros expertos asesores y conseguirás el objetivo deseado.

Desde hace dos generaciones nos dedicamos a la venta palmeras washingtonia al por mayor tanto en España como en otros países europeos.

Si deseas más información, contacta con nosotros enviándonos un email a info@viverossoler.com o rellenando el formulario que aparece en la web.

También puedes llamarnos al teléfono 647 118 868.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web