Somos pioneros en la venta de olivos centenarios al por mayor

Somos pioneros en la venta de olivos centenarios al por mayor

Si necesitas comprar olivos al por mayor, nosotros somos pioneros en la venta de olivos centenarios. No arriesgues en tu proyecto urbanístico y confía en VIVEROS SOLER. Nosotros disponemos de una larga trayectoria profesional dedicada a la venta al por mayor de olivos y palmeras.

Durante dos generaciones hemos transportado y plantado en su lugar definitivo nuestros grandes ejemplares.

Para ello utilizamos el servicio de un camión tipo trailer para su porte y un camión pluma para la descarga y colocación de los árboles.

Nuestra labor como distribuidor mayorista se extiende a cualquier punto de España o de Europa.

Contamos con trabajos realizados por toda la península, especialmente a lo largo de todo el litoral mediterráneo, destacando la Costa del Sol, Costa Blanca, Costa Brava y Baleares.

Pero nuestra amplia red comercial también se extiende por Europa, en el Sur de Francia e Inglaterra.

Somos expertos conocedores de nuestros productos, por lo que te ofrecemos un asesoramiento personalizado y totalmente profesional sobre los diferentes tipos de olivos y los más adecuados para el lugar donde deseas plantarlos.

 

Somos los distribuidores mayoristas que te ofrecemos mayor diversidad de tipos en la venta de olivos centenarios

 En la venta de olivos centenarios, VIVEROS SOLER cuenta con una extensa oferta de tipos de olivos, tamaños y formatos.

Consulta con nosotros el tipo de olivos centenarios que deseas y déjate aconsejar por nuestros expertos en el sector.

Como distribuidores mayoristas, en VIVEROS SOLER disponemos de una gran stok de olivos centenarios de diferentes tipos y precios.

Nuestros olivos centenarios se caracterizan por un hermoso tronco grueso y retorcido, cuya corteza, de colores grises plateados, suele estar fisurada.

En función del tipo de ejemplar que desees, te podemos ofrecer la venta de olivos centenarios de hasta quince metros de altura.

Entre la gran variedad de olivos centenarios que te ofrecemos, destacan:

Plato: También conocidos como tipo Pompom o Bonsai, por la forma en que están podados.

Regional: Se conoce con este nombre a los olivos procedentes de Alicante, Valencia, Murcia y Albacete, ya que su poda es distinta al de los olivos andaluces, ofreciendo un formato diferente.

Lechín: El olivo centenario lechín tiene un tronco muy alto, resultando elegante y de gran belleza, por lo que es muy utilizado en jardines y lugares decorativos.

Pata: Se reconocen por este nombre a los olivos centenarios procedentes de Andalucía, ya que el característico método de recolección de aceituna de esta región necesita que los árboles estén podados dejando su tronco pequeño y muy grueso.

 

VIVEROS SOLER, los especialistas en la venta de olivos centenarios que necesitas

Si necesitas un especialista en la venta de olivos centenarios al por mayor, VIVEROS SOLER es el distribuidor mayorista que te ofrece un amplio catálogo de ejemplares de gran calidad y belleza.

Disponemos de precios muy competitivos en el mercado que te sorprenderán al comprobar la gran calidad de nuestros productos.

Te ofrecemos nuestros ejemplares enraizados en contenedor o a cepellón, es decir, directamente del campo.

Te invitamos a que nos sigas en Facebook y conozcas mejor nuestra actividad.

Para contactar con nosotros te ofrecemos las siguientes opciones:

  • Rellena el formulario de contacto que aparece en la web.
  • Envíanos un email a info@viverossoler.com
  • Llámanos al teléfono 647 118 868.

Galería de imagenes

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web