El éxito comercial en la venta de palmeras trachycarpus fortunei Barcelona reside en su gran adaptabilidad

El éxito comercial en la venta de palmeras trachycarpus fortunei Barcelona reside en su gran adaptabilidad

La gran acogida de la venta de palmeras trachycarpus fortunei Barcelona se debe, básicamente, a su gran belleza y a su buena adaptabilidad al entorno.

La garantía de su gran éxito comercial queda patente cuando comprobamos que la palmera trachycarpus fortunei la podemos encontrar en cualquier punto del planeta.

Desde Nueva Zelanda hasta EE.UU., pasando por Escocia, encontramos bellos ejemplares de este tipo de palmera embelleciendo avenidas y jardines.

Pero es en la zona mediterránea donde la palmera excelsa cuenta con mayor comercialización, pues se adapta perfectamente a altas temperaturas y resiste la nieve y heladas prolongadas durante varios meses de hasta -12º C.

Su único punto débil es su poca resistencia a los vientos fuertes, por lo que no es aconsejable su colocación en lugares donde son habituales ventiscas y vendavales.

La popularmente conocida como palmera “molino de viento” o “palmito elevado” es originaria del centro y este de China.

También se la conoce por otros nombres como “palmito gigante” o “palmera china de abanico”.

Sus hojas palmadas de gran belleza junto a su exótico tronco estilizado y peludo hacen de estos ejemplares de palmáceas el complemento ideal para dar un toque de vistosidad y frescura al medio urbano.

El palmito elevado nos ofrece una innata elegancia otorgada por su delgado tronco, el cual no alcanza los 25 centímetros de diámetro, y los diez o doce metros de altura que suele alcanzar.

 

Viveros Soler te ofrece al por mayor la venta de palmeras trachycarpus fortunei Barcelona

Somos especialistas en la venta de palmeras trachycarpus fortunei Barcelona y toda la costa mediterránea española, así como a otros países europeos como Francia o Reino Unido.

Te ofrecemos un servicio de transporte totalmente garantizado y a unos precios muy competitivos con camión tráiler y colocación de los ejemplares en su ubicación definitiva con un camión pluma.

Al ser una de las palmeras más comercializadas en Europa, disponemos de una gran variedad de palmitos gigantes en todos los tamaños, desde medio metro de tronco hasta 6 metros de alto. Las servimos en contenedores de 10 o 15 litros.

Consulta nuestro amplio catálogo de palmáceas. Estamos especializados en palmeras de todo el mundo. También disponemos de la variedad Trachycarpus Wagnerianus, originaria de Japón y todavía más resistente que la fortunei.

Si deseas comprar palmeras excelsas al por mayor, te recomendamos que contactes con nosotros.

En VIVEROS SOLER disponemos de una larga trayectoria profesional en la venta de palmeras al por mayor. Contamos con una amplia red comercial por la Costa Brava, Costa Blanca, Costa del Sol, Baleares, interior de España y resto de Europa.

 

Contacta con nosotros y te asesoraremos en la venta de palmeras trachycarpus fortunei Barcelona

No dudes en contactar con nosotros y contarnos tu proyecto de jardinería. Estaremos encantados de asesorarte profesionalmente en la venta de palmeras trachycarpus fortunei Barcelona.

Ponemos a tu disposición nuestra larga experiencia en el sector para que tu proyecto paisajístico resulte totalmente exitoso.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web y te contestaremos a la mayor brevedad.

También puedes contactar con nosotros:

Galería de imagenes

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web