VIVEROS SOLER, el especialista en la venta de olivos centenarios en Mallorca que necesitas

VIVEROS SOLER, el especialista en la venta de olivos centenarios en Mallorca que necesitas

Si necesitas un proveedor especializado en la venta de olivos centenarios en Mallorca, en VIVEROS SOLER disponemos de gran variedad de tipos de olivos para ofrecerte al por mayor.

El olivo centenario es el árbol perfecto para adornar nuevas áreas urbanizadas, zonas de recreo y de descanso o los jardines de urbanizaciones privadas de Mallorca.

Su copa ancha de hoja perenne emite una sombra muy fresca. En los meses de verano o las horas centrales del día, esta frondosa sombra es excelente en parques y jardines, pues permite descansar en el banco de un jardín, conversando con otras personas, leyendo el periódico ….

Sus troncos gruesos y retorcidos con una corteza grisácea y algo fisurada presentan formas distintas y bellas que producen un bonito efecto ornamental.

Su altura, que puede alcanzar los quince metros, hace del olivo centenario un elegante ejemplar ideal para embellecer una zona ajardinada de forma individual o en conjunto.

Actualmente se vuelve a la tendencia de incluir en los proyectos paisajísticos plantas y árboles autóctonos, ya que se adaptan mejor al entorno, al terreno y a las condiciones climáticas.

Al ser originarios de la cuenca mediterránea su adaptabilidad en Mallorca está garantizada.

Además, el olivo es muy resistente a la sequía y las variaciones del clima. Su mantenimiento es fácil y económico. Necesita poca agua, pero mucho sol y espacio para desarrollarse ampliamente.

 

Disponemos de distintos tipos a la venta de olivos centenarios en Mallorca

VIVEROS SOLER te ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de olivos. Contamos con un importante stock de ejemplares de distintos tipos a la venta de olivos centenarios en Mallorca.

Nuestros olivos centenarios los dividimos en cuatro grupos:

Esta división está realizada en función de la forma en que están podadas las oliveras, bien sea por el tipo de recolección de la aceituna en su lugar de procedencia o por la forma de poda ornamental (tipo bonsai) que se utiliza para decorar.

Dependiendo de los sistemas de cultivo de la aceituna en cada zona, los olivos se podan de distintas maneras.

En Andalucía se deja a la olivera con un tronco pequeño y grueso, un tipo de poda muy distinto al que se lleva a cabo en Valencia, Murcia o Albacete.

En cambio, el olivo centenario Lechín tiene un tronco alto y elegante.

En VIVEROS SOLER somos pioneros en el suministro al por mayor de olivos centenarios. Los servimos en contenedor o en malla metálica.

 

¿Quieres que te facilitemos más datos sobre la venta de olivos centenarios en Mallorca?

Si deseas más información sobre la venta de olivos centenarios en Mallorca, contacta con VIVEROS SOLER.

Nuestro personal altamente cualificado estará encantado de asesorarte sobre los mejores ejemplares de olivos centenarios para realizar tu proyecto paisajístico en Mallorca.

La venta de olivos centenarios en Mallorca te permitirá embellecer espacios públicos o privados, otorgándoles elegancia y amplitud.

Para contactar con nosotros, rellena el formulario que aparece en la web o envíanos un email a info@viverossoler.com o llámanos al teléfono 647 118 868.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas