4 razones para comprar olivos en España

4 razones para comprar olivos en España

¿Has de realizar un estudio paisajístico con amplias zonas ajardinadas y áreas de descanso y ocio? ¿Tienes que embellecer extensas zonas residenciales? Te recomendamos comprar olivos en España para dar una excelente solución a tu proyecto de jardinería.

VIVEROS SOLER te expone cuatro razones por las que te interesa contactar con nosotros para comprar olivos en España:

Amplio catálogo de productos:

Te ofrecemos un amplio catálogo de olivos de la mejor calidad y a un precio de mercado competitivo.

Disponemos de un amplio stock de diferentes formatos, variedades y tamaños para que puedas escoger los más adecuados en función de tu proyecto.

Larga experiencia:

En VIVEROS SOLER somos pioneros en suministro de olivos centenarios a diferentes países de Europa. Nuestro objetivo principal es satisfacer la demanda de olivos en Europa. Realizamos transportes completos garantizados y a un excelente precio.

Transportamos los olivos a su destino con un camión tráiler, enraizados en contenedor o en malla metálica.

Para la colocación en su ubicación definitiva utilizamos un camión tipo pluma para los grandes ejemplares.

Asesoramiento personalizado

Somos grandes profesionales en el sector, por lo que te ofrecemos nuestro experto asesoramiento personalizado en función de las características de tu proyecto paisajístico.

Además, nuestro personal habla tu idioma con fluidez, por lo que estaremos encantados de solucionar todas tus dudas sin que tengas problemas de comunicación.

Amplia red comercial:

Desde hace dos generaciones VIVEROS SOLER trabaja en la Costa Blanca, la Costa del Sol, la Costa Brava, las islas Baleares y por el interior de España.

Estamos especializados en la venta de grandes ejemplares, como son los olivos centenarios, por toda Europa. Trabajamos principalmente en Francia, Inglaterra e Italia.

Por eso, nuestras plantas disponen de los pasaportes fitosanitarios exigidos por la Unión Europea para viajar.

 

¿Por qué los expertos te aconsejamos comprar olivos en España?

Las magníficas características de la comúnmente denominada olivera o aceituno son las que nos animan a aconsejarte comprar olivos en España.

  • El olivo es originario de la cuenca mediterránea.
  • Tiene un fácil y económico mantenimiento.
  • Sus sombras frescas son ideales para el verano
  • Necesita poca agua y mucho sol.
  • Resiste perfectamente épocas de sequía.

Por estas razones el olivo es perfecto para ajardinar espacios grandes y lugares de descanso.

Al ser de hoja perenne luce su esplendor durante todo el año.

En el caso de los olivos centenarios, a estos magníficos ejemplares se les da una segunda oportunidad al recuperarlos de los campos de cultivo, ya que por edad dejan de ser útiles porque dejan de producir fruto.

Por otro lado, en sus nuevos destinos desempeñan una extraordinaria función ornamental, pues lucen sus troncos gruesos y retorcidos.

 

Contacta con VIVEROS SOLER para comprar olivos en España

Si deseas comprar olivos en España confía en VIVEROS SOLER y quedarás totalmente satisfecho con el resultado obtenido.

Nuestra larga experiencia profesional nos avala, ya que desde 1988 la familia Soler se dedica a la venta al por mayor de árboles y plantas ornamentales para embellecer las calles y plazas de las ciudades de toda Europa.

Si deseas contactar con nosotros rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@viverossoler.com

También puedes llamarnos al teléfono 647 118 868.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas