VIVEROS SOLER te ofrece la venta de palmeras online

VIVEROS SOLER te ofrece la venta de palmeras online

Desde hace dos generaciones VIVEROS SOLER está especializado en la venta de palmeras por toda Europa. Ahora, con la venta de palmeras online puedes agilizar tus pedidos sin tener que desplazarte hasta nuestros viveros para elegir las palmeras que deseas.

Nuestro objetivo es cubrir la demanda de palmáceas en Europa. Somos profesionales en el abastecimiento de palmeras al por mayor en cualquier punto de Europa.

Para ello nos encargamos completamente de su transporte y colocación en su ubicación definitiva.

Garantizamos el transporte de nuestros grandes ejemplares a un precio muy competitivo. Los trasladamos con un camión tráiler y utilizamos un camión tipo pluma para su descarga y trasplante en el lugar correspondiente.

Transportamos nuestras palmeras a su destino enraizadas en un contenedor o a cepellón, es decir, directas del campo. 

Somos expertos en palmeras originarias de cualquier parte del mundo, disponiendo de una gran selección de palmáceas.

En nuestra web podrás comprobar nuestra extensa gama de palmeras. Te ofrecemos una breve explicación de sus características principales y una extensa gama de fotografías de cada ejemplar.

Actualmente contamos con un amplio catálogo de variedades procedentes de Japón, Chile, diversos lugares de Asia, China, Canarias, Brasil, México, Madagascar, Argentina, …

Nuestra larga experiencia profesional está orientada a paisajistas, promotores de edificios con urbanizaciones privadas y administraciones públicas y organismos oficiales encargados del embellecimiento con zonas ajardinadas de residenciales privados, así como calles, plazas y espacios públicos en general.

 Disponemos de una amplia red comercial. Nuestros lugares de trabajo más habituales son:

  • Litoral mediterráneo español (Costa Brava, Costa del Sol, Costa Blanca, Baleares, …)
  • Interior de España (Madrid y ciudades más relevantes)
  • Otros países europeos (sur de Francia, Reino Unido, Italia, …)

 

A través de la venta de palmeras online que te ofrecemos, conocerás mejor nuestro trabajo

En VIVEROS SOLER ponemos nuestra larga experiencia profesional a tu disposición. A través de nuestro servicio de venta de palmeras online podrás comprobar nuestro excelente trabajo.

Te ofrecemos un asesoramiento personalizado que te ayudara a tomar la mejor elección en el desarrollo de tu proyecto paisajístico.

Escucharemos atentamente cuáles son tus pretensiones y tus ideas respecto a la zona que se haya de ajardinar.

Te asesoraremos sobre los tipos de palmeras más adecuados para ese lugar en concreto. Es de gran relevancia para el éxito del ajardinamiento conocer el clima y determinar:

  • La situación de la zona a ajardinar.
  • Las horas de sol que recibe
  • Si es zona de intensas lluvias
  • Si es un entorno propicio a vendavales o fuertes rachas de viento
  • Etc.

De esta forma te asesoraremos sobre los tipos de palmeras más adecuados para esa ubicación.

Te sorprenderá que, aunque algunas palmeras son nativas de climas cálidos, se adaptan con facilidad a las bajas temperaturas o incluso a largos periodos de heladas.

Además de tener en cuenta el aspecto estético de la palmera, a la hora de decantarse por un tipo u otro, debes de tener en cuenta que hay ejemplares que soportan muy bien el viento o la humedad de los suelos encharcados.

Así mismo, te pueden interesar palmeras de crecimiento rápido o que toleren largos periodos de sequía, etc.

 

Aprovecha las ventajas de la venta de palmeras Online que te ofrece VIVEROS SOLER

Si estás interesado en nuestros productos, aprovecha las ventajas que te ofrecemos con la venta de palmeras Online y rellena el formulario de contacto que aparece en la web.

Nuestros profesionales elaborarán un estudio personalizado con la selección de palmeras más adecuadas para incluir en tu proyecto urbanístico.

Además, hablamos con fluidez tu idioma, por lo que no tendrás ningún problema de comprensión al comunicarte.

Confía en la larga experiencia profesional de VIVEROS SOLER y contacta con nosotros si deseas conseguir un éxito total en tu proyecto paisajístico.

Para contactar con nosotros rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@viverossoler.com

Si lo deseas, te atenderemos amablemente llamándonos al teléfono 647 118 868.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas