¿Por qué la venta de olivos al por mayor en España cuenta con tanta aceptación en Europa?

¿Por qué la venta de olivos al por mayor en España cuenta con tanta aceptación en Europa?

Los olivos españoles cuentan con una gran demanda en el mercado europeo. Son muchos los paisajistas de diferentes países europeos que escogen los olivos españoles cuando necesitan ajardinar sus calles, residencias o espacios públicos en general, pero ¿sabes por qué está tan solicitada la venta de olivos al por mayor en España?

El comúnmente conocido olivo, olivera o aceituno es un árbol originario de la cuenca mediterránea que en la zona de Andalucía, Albacete, Murcia y Comunidad Valenciana ha encontrado las mejores condiciones climáticas y ambientales para su desarrollo.

Estas circunstancias han contribuido a que, tradicionalmente y desde hace muchas generaciones, España haya sido uno de los mayores productores mundiales de aceite de oliva.

Por esta razón es habitual observar en el paisaje español extensas superficies con plantaciones de olivos, muchos de los cuales han pasado a ser centenarios o, incluso, milenarios.

Estos ejemplares que cuentan con tanta edad dejan de producir fruto por lo que ya no son rentables en el campo de cultivo.

En cambio, el paso del tiempo les proporciona otras características que los provee de una espectacular belleza. Sus troncos, que se tornan gruesos y retorcidos, nos muestran una hermosa corteza fisurada de color plateado.

Al pasar estos ejemplares a tener un uso ornamental en jardines o paseos se los recupera del campo de cultivo y se les otorga una segunda oportunidad.

 

En VIVEROS SOLER somos pioneros en la venta de olivos al por mayor en España, Francia, Italia, Reino Unido, …

 VIVEROS SOLER es especialista en la venta de olivos al por mayor en España y en el resto de los países de Europa.

El olivo se caracteriza por ser un árbol con gran resistencia a todos los climas. Su mantenimiento es muy sencillo y económico, por lo que este árbol es ideal para ajardinar grandes superficies y zonas de descanso.

Al ser de hoja perenne nos ofrece su hermosura en cualquier momento del año. Además, crea sombras muy frescas que son perfectas en los meses de verano.

Su espectacular atractivo se realza cuando se coloca en amplios espacios donde reciba mucho sol. Por otra parte, admite la poda ornamental, por lo que su función de embellecimiento de jardines y espacios públicos queda garantizada.

Todas estas razones han hecho que la venta de olivos al por mayor en España tenga un gran éxito entre nuestros países vecinos.

 

En la venta de olivos al por mayor en España, VIVEROS SOLER te garantiza calidad y precio

Si estás interesado en la venta de olivos al por mayor en España, contacta con nosotros. Te garantizamos la mejor calidad y un precio muy competitivo.

Nuestro principal objetivo es satisfacer la demanda de olivos en Europa. En nuestras instalaciones disponemos de un gran stock de ejemplares de olivos de diferentes tipos.

Desde hace dos generaciones nos dedicamos a suministrar olivos tanto por el territorio nacional como europeo.

Además, nuestras plantas siempre viajan con los pasaportes fitosanitarios exigidos por la Unión Europea.

Si deseas más información sobre la venta de olivos al por mayor en España, contacta con nosotros:

  • Llámanos al teléfono 647 118 868
  • Rellena el formulario de contacto que aparece en la web
  • Envíanos un email a info@viverossoler.com

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web