VIVEROS SOLER, el experto en la venta al por mayor de palmeras que necesitas

VIVEROS SOLER, el experto en la venta al por mayor de palmeras que necesitas

¿Estás preparando un proyecto paisajístico de una amplia avenida o de un paseo en una bonita localidad francesa? ¿Necesitas un experto en la venta al por mayor de palmeras que te facilite el género de calidad que deseas y a un precio competitivo? Entonces no esperes más y contacta con VIVIEROS SOLER.

La palmera es ideal para ajardinar en línea largas avenidas, paseos marítimos o amplios parques urbanos y embellecer nuestras ciudades. Es muy habitual encontrarla en nuestros jardines porque no necesita cuidados excesivos y siempre está bonita, embelleciendo el entorno donde se ubica.

En VIVEROS SOLER estamos especializados en la venta al por mayor de palmeras. Satisfacemos la demanda de palmeras en toda Europa. Disponemos de una extensa red comercial que abarca España, Francia, Reino Unido, Italia, …

Además, nuestras plantas disponen del Pasaporte Fitosanitario exigido por la Unión Europea.

Nuestro éxito se basa en que nosotros nos encargamos de llevar a cabo todo el proceso de traslado y trasplante de nuestros ejemplares. Realizamos transportes completos garantizados y a un precio excelente. Transportamos nuestras palmeras a su destino con un camión tráiler y las colocamos con la ayuda de un camión pluma en su ubicación definitiva.

 

Disponemos de un amplio catálogo de variedades para la venta al por mayor de palmeras

Si estás pensando en utilizar palmeras en la nueva zona a urbanizar que estás proyectando, VIVEROS SOLER te ofrece un amplio catálogo de variedades para la venta al por mayor de palmeras.

Estaremos encantados de asesorarte y poner a tu servicio nuestra larga experiencia profesional en el sector. Cuéntanos en qué ciudad de Francia deseas plantar nuestras palmeras y nosotros realizaremos un estudio sobre los tipos de palmeras que son más aconsejables en función de las peculiaridades del clima en ese lugar:

  • Las horas de sol que recibe diariamente
  • Zona de grandes heladas y nieve
  • Ubicación con fuertes rachas de viento
  • Lugar de intensas lluvias o de largas sequias
  • Etc.

Disponemos de un extenso catálogo de diferentes variedades procedentes de todo el mundo: Japón, diferentes puntos de Asia, China, Chile, México, Argentina, Brasil, Madagascar, Canarias, etc.

En función de su ubicación definitiva te aconsejaremos aquellas variedades más interesantes para que puedas realizar una buena elección y tu nuevo proyecto paisajístico resulte todo un éxito.

Disponemos de palmeras muy resistentes al frío como el falso cocotero, el palmito, la palmera de la Jalea o la comúnmente conocida como palmera Molino de Viento.

 

Confía en VIVEROS SOLER, tus especialistas en la venta al por mayor de palmeras

Para la venta al por mayor de palmeras confía en VIVEROS SOLER y comprobarás nuestra gran experiencia y profesionalidad. En función de tu proyecto de ajardinamiento, te ofrecemos diferentes tamaños, formatos y variedades de palmeras.

Además, hablamos fluidamente francés, por lo que escucharemos atentamente tus deseos y nos comprenderás con facilidad cuando te expresemos nuestros consejos.

 Síguenos en Facebook y comprobarás nuestra amplia actividad, así como las opiniones que nuestros clientes dejan sobre nosotros.

Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web, envíanos un email a info@viverossoler.com o llámanos al teléfono 647 118 868.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web