Confía en VIVEROS SOLER para comprar palmeras Trachycarpus Fortunei

Confía en VIVEROS SOLER para comprar palmeras Trachycarpus Fortunei

Si deseas comprar palmeras Trachycarpus Fortunei te felicitamos por tu buena decisión, ya que se trata de una de las palmeras más resistentes y con mayor éxito comercial. La palmera Trachycarpus Fortunei o palmera excelsa, también es conocida popularmente con las siguientes denominaciones:

  • Palmera china de abanico
  • Palmito elevado
  • Palmito gigante
  • Palmera de Molino de Viento

Esta hermosa palmera es originaria del centro y este de China. Se caracteriza por sus hojas palmadas y su tronco delgado y peludo cuyo diámetro es inferior a 25 centímetros. Este estilizado tronco junto con la importante altura que suelen alcanzar sus ejemplares, alrededor de los 12 metros, hacen de esta hermosa palmácea un ejemplar muy utilizado en la ornamentación de calles y avenidas de las ciudades.

Su principal característica es su gran resistencia a climas muy fríos y a las altas temperaturas. Soporta perfectamente heladas prolongadas durante varios meses e, incluso, nevadas, tolerando temperaturas hasta 12º bajo cero.

Tanto su exótica belleza como su resistencia a climas extremos son las razones principales de su gran éxito comercial. Actualmente nos encontramos palmeras Trachycarpus Fortunei en todos los puntos del mundo: Nueva Zelanda, Escocia, EE. UU, … y, por supuesto, en toda Europa y sobre todo en los países mediterráneos.

El único punto débil que debemos de tener en cuenta, si deseamos ajardinar avenidas o espacios abiertos con la palmera excelsa, es su poca resistencia al viento. Por ello, no es conveniente su trasplante en zonas de importantes rachas de viento, vendavales habituales, …

Si has optado por comprar palmeras Trachycarpus Fortunei te sorprenderá su fácil adaptación al clima

Si has optado por comprar palmeras Trachycarpus Fortunei para embellecer una avenida o un jardín de una localidad, te sorprenderá su fácil adaptación al clima de su nueva ubicación.

El clima es un factor muy importante en la adaptabilidad de las palmeras, ya que habitualmente son nativas de climas cálidos, pero la extraordinaria adaptabilidad de la palmera Trachycarpus Fortunei es sorprendente.

Es suficiente con protegerlas y ofrecerle unos cuidados extraordinarios durante el primer año, ya que luego se hacen fuertes.

En VIVEROS SOLER disponemos de una extensa oferta de palmeras Trachycarpus Fortunei en distintos tamaños. Las servimos en contenedor de 10 o 15 litros.

Nos encargamos de transportar en camión tráiler y colocarlas en su ubicación definitiva con un camión pluma nuestras palmeras más grandes. Disponemos de ejemplares hasta de 6 metros de altura.

En nuestras instalaciones disponemos de una gran variedad de palmeras. Estaremos encantados de informarte sobre las principales características de cada variedad y aconsejarte la más adecuada para tu proyecto de jardinería.

Si todavía necesitas una palmera más resistente, también te ofrecemos la variedad Trachycarpus Wagnerianus, originaria de Japón.

 

Para comprar palmeras Trachycarpus fortunei con total garantía, contacta con nosotros

Si deseas comprar palmeras trachycarpus fortunei, confía en la gestión de VIVEROS SOLER. Nuestras plantas viajan con los pasaportes fitosanitarios exigidos por la Unión Europea. Desde hace dos generaciones somos especialistas en transportar y plantar nuestras palmeras por toda Europa. Confía en nuestros servicios y conseguirás comprar palmeras trachycarpus fortunei al por mayor de excelente calidad.

Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web, envíanos un email a info@viverossoler.com o llámanos al teléfono 647 118 868.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web