VIVEROS SOLER te ofrece un amplio catálogo en la venta olivos España

VIVEROS SOLER te ofrece un amplio catálogo en la venta olivos España

Si buscas empresas que se dediquen a la venta olivos España y que se encarguen de su transporte y colocación en su lugar definitivo, VIVEROS SOLER cumplirá con todas tus expectativas. Nosotros te ofrecemos una gran variedad de olivos ornamentales entre los que destacamos:

  • Olivos Centenarios: Pompom, Pata, Regional, Lechín
  • Olivos Bonsai
  • Olivos Milenarios
  • Olivos Multi-tronco
  • Olivos Tumbados, …

Si deseas olivos al por mayor para ajardinar grandes superficies, realizar un proyecto paisajístico o embellecer una urbanización, contacta con nosotros y quedarás totalmente satisfecho con nuestro servicio. En VIVEROS SOLER llevamos dos generaciones satisfaciendo la demanda de olivos ornamentales en Europa. Trabajamos en Francia, Reino Unido, Italia y, por supuesto, en toda la península Ibérica.

Somos especialistas en el traslado de nuestros olivos a su destino. Realizamos un transporte completo y totalmente garantizado. Para ello, utilizamos un camión especial para los grandes ejemplares y un camión pluma para su colocación en su ubicación definitiva. Nuestros olivos, que siempre viajan con su pasaporte fitosanitario exigido por la Unión Europea, los servimos de dos formas:

  • a cepellón, es decir, directos del campo
  • enraizados en un contenedor, en función de su tamaño

En nuestras instalaciones contamos con un gran stock de olivos de distintos tamaños, formatos y variedades que te permitirá ajardinar extensas zonas con unas plantas de gran calidad y a un precio de mercado muy competitivo.

Además, si lo deseas estaremos encantados de ofrecerte asesoramiento personalizado y profesional sobre los tipos de olivos más adecuados para el lugar donde deseas plantarlos.

 

Contacta con VIVIEROS SOLER y encontrarás la venta olivos España que necesitas para llevar a cabo tu proyecto paisajístico

En VIVEROS SOLER somos pioneros en el suministro de olivos centenarios, algarrobos, palmeras y cítricos a diferentes países europeos como Francia, Italia, Reino Unido y España. Disponemos de una larga experiencia en la venta olivos España. Te ofrecemos olivos jóvenes, centenarios y milenarios para hacer realidad tu proyecto.

El olivo se caracteriza por se resistente a todos los tipos de clima. Su mantenimiento es fácil y económico. Sólo necesita un poco de agua y mucho sol. Resiste muy bien las épocas de sequía. Su hoja perenne lo convierte en un árbol precioso en cualquier época del año. Además, proporciona frescas sombras en verano. El olivo es el árbol ideal para ajardinar grandes espacios.

Por otra parte, está de moda los jardines autóctonos, con tendencia a volver a las plantas del originarias del lugar. El olivo, que es natural de la cuenca mediterránea, se adapta perfectamente a los jardines de países como Francia, Italia o España.

 

Si necesitas una empresa dedicada a la venta olivos España al por mayor, visita VIVEROS SOLER

Visítanos en nuestra web y comprobarás el amplio catálogo que te ofrecemos de venta olivos España. No dudes en contactar con nosotros si deseas ampliar tu información. Estaremos encantados de asesorarte profesionalmente para que tu proyecto paisajístico sea todo un éxito. Quedarás gratamente satisfecho cuando compruebes que hablamos francés con fluidez.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web realizando la consulta que necesites y, rápidamente, nos pondremos en comunicación contigo. También puedes enviarnos un email a info@viverossoler.com o llamarnos al teléfono 647 118 868.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web