SOLER, el vivero al por mayor que da solución a tus proyectos paisajísticos

SOLER, el vivero al por mayor que da solución a tus proyectos paisajísticos

¿Estás diseñando un gran proyecto paisajístico? ¿Necesitas un importante stock de árboles o plantas para embellecer amplias zonas ajardinadas? ¿Tal vez necesitas un proveedor al por mayor para tu “garden center”? Entonces confía en VIVEROS SOLER. Somos el vivero al por mayor que ofrecemos soluciones para tus proyectos paisajísticos de envergadura. En nuestras instalaciones poseemos una extensa gama de plantas de diferente tamaño, formatos y variedades para que puedas escoger en función de las características de tu proyecto.

Disponemos de una gran oferta de árboles y arbustos ornamentales de una excelente calidad y a un precio muy competitivo, entre los que destacamos:

  • Palmeras
  • Olivos y algarrobos centenarios
  • Cítricos y frutales
  • Arboles originarios de todo el mundo
  • Plantas exóticas, mediterráneas y trepadoras
  • Cactus y suculentas
  • Bonsáis
  • Numerosos tipos de Coníferas
  • Etc.

No dudes en preguntarnos por las plantas o arboles que necesites. Seguro que en VIVEROS SOLER contamos con ellos. Desde hace dos generaciones nuestro objetivo principal es satisfacer la demanda de palmeras, algarrobos y olivos centenarios en toda Europa. Para ello disponemos de una amplia red comercial. Además de trabajar en España también llevamos nuestros productos a Francia, Inglaterra, …

Por supuesto, todas nuestras plantas disponen del pasaporte fitosanitario exigido por la Unión Europea para viajar.

Somos el vivero al por mayor que transportamos nuestras plantas con total garantía a cualquier punto de Europa

Somos el vivero al por mayor que para el transporte de grandes ejemplares contamos con el servicio de un camión tráiler y de un camión pluma para la colocación de los árboles en su ubicación definitiva. Somos pioneros en el suministro a Francia, Italia y España de olivos centenarios, algarrobos, cítricos, … Transportamos nuestras plantas en mercancías paletizadas a cepellón, es decir directas del campo, en malla metálica o enraizadas en contenedor. Realizamos transportes completos, con garantía y al mejor precio.

Si deseas saber más sobre nosotros, te invitamos a que nos sigas en las redes sociales. Te sorprenderá nuestra intensa actividad comercial. También te recomendamos que leas nuestras noticias donde te mantenemos al corriente de nuestra actualidad.

Si has de ajardinar una urbanización de reciente creación, colocar arbolado a sus amplias calles y avenidas o embellecer espacios públicos con zonas ajardinadas, no dudes en contactar con nosotros. Nos encantará ofrecerte asesoramiento profesional y personalizado. En función de las características de tu proyecto te aconsejaremos sobre las mejores variedades, sus cuidados, el riego, etc.

 

Si necesitas un vivero al por mayor, confía en VIVEROS SOLER

Disponemos de una larga experiencia en el sector de la jardinería. Somos asesores habituales en jardinería de paisajistas, promotores, comerciales, así como de organismos públicos y oficiales. Si necesitas adquirir un gran número de plantas, arbustos o árboles necesitas el respaldo de un vivero al por mayor. VIVEROS SOLER te ofrece la confianza y garantía que necesitas.

Si deseas contactar con nosotros puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en la web o enviarnos un email a info@viverossoler.com . Además, hablamos con fluidez varios idiomas. También puedes llamarnos al teléfono 647 118 868. 

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web