Somos especialistas en la venta al por mayor de plantas ornamentales y árboles

Somos especialistas en la venta al por mayor de plantas ornamentales y árboles

VIVEROS SOLER es el especialista en jardinería que necesitas. Te ofrecemos la venta al por mayor de plantas y árboles diversos. En nuestras amplias instalaciones disponemos de una extensa gama de productos. En nuestro amplio catálogo tenemos plantas exóticas, plantas mediterráneas, cactus y suculentas, yucas y dracenas, trepadoras, bonsáis, … También contamos con una gran variedad de árboles. Somos especialistas en:

  • Palmeras
  • Olivos y algarrobos centenarios

Aunque estamos especializados en la distribución de palmeras, olivos y algarrobos centenarios por toda Europa, también te ofrecemos una interesante selección de árboles ornamentales, de sombra, cítricos, frutales, etc. Además, transportamos mercancías paletizadas y “carrys” a diferentes países con todo tipo de plantas. Comprobarás que nuestros transportes son completos, totalmente garantizados y a un precio muy competitivo. Nuestras plantas vienen a cepellón, es decir, directas del campo o enraizadas en contenedor. Además, nuestras plantas siempre viajan con el pasaporte fitosanitario exigido por la Unión Europea.

Nos encantará ofrecerte nuestro asesoramiento experto sobre tu proyecto paisajístico. Te informaremos sobre las distintas características de las plantas que elijas y te aconsejaremos sobre aquellas que pueden adaptarse mejor al clima y el suelo donde deseas colocarlas.

No dudes en preguntarnos por el tipo específico de plantas que buscas. Poseemos plantas adecuadas para todo tipo de suelos y climas. Nuestro personal, altamente especializado en jardinería, te ayudará a encontrarla o te aconsejará sobre alternativas más interesantes para el lugar donde deseas plantarlas.

 

Comprueba la profesionalidad que VIVEROS SOLER te ofrece en la venta al por mayor de plantas

VIVEROS SOLER te ofrece la venta al por mayor de plantas y árboles originarios de todos los lugares del mundo. Cuando contactes con nosotros te sorprenderá nuestra gran profesionalidad y el entusiasmo por nuestro trabajo. Disponemos de personal altamente cualificado en jardinería que nos permite ofrecer un producto de gran calidad a nuestros clientes y a un precio inmejorable.

Al dedicarnos a la venta al por mayor, nuestro negocio está orientado, básicamente a promotores, paisajistas, gardens center, administraciones públicas, organismos oficiales, … Si necesitas embellecer una urbanización, una plaza, cualquier tipo de espacio público o amplias zonas ajardinadas privadas en hoteles, residencias, clínicas, etc. has de contactar con un proveedor de jardinería experto en la venta al por mayor de plantas que te proporcione los productos que necesitas.

VIVEROS SOLER te garantiza la venta al por mayor de plantas que necesitas

La familia Soler lleva dos generaciones dedicada a la venta al por mayor de plantas y de árboles de diferentes tamaños, formatos y variedades. Contamos con una extensa red comercial que abarca todo el litoral mediterráneo español: La Costa del Sol, la Costa Blanca y la Costa Brava. También trabajamos en las islas Baleares y en el interior de España, principalmente, en Madrid y las grandes ciudades.

A nivel internacional, trabajamos por toda Europa, principalmente Francia, Italia y el Reino Unido. Si deseas realizar alguna cuestión relacionada con la venta al por mayor de plantas, rellena el formulario que encontrarás en la web y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo. Disponemos de personal plurilingüe, por lo que no has de preocuparte por el idioma.

También puedes enviarnos un email a info@viverossoler.com o llamarnos al teléfono 647 118 868.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web