VIVEROS SOLER, tu especialista en la venta de plantas al por mayor

VIVEROS SOLER, tu especialista en la venta de plantas al por mayor

Si necesitas un especialista en la venta de plantas al por mayor, confía en la profesionalidad y experiencia de VIVEROS SOLER. Desde 1988 servimos nuestras plantas ornamentales y nuestro arbolado por toda España y Europa ya que nos hemos especializado en la venta al por mayor. Servimos nuestros productos a:

  • Viveros y Garden Center
  • Administraciones públicas, organismos oficiales, ayuntamientos, etc.
  • Promotores, paisajistas, urbanizadores, etc.

Disponemos de un variado stock de plantas originarias de diferentes partes del mundo. Nuestros especialistas estarán encantados de asesorarte sobre las plantas más convenientes para incluir en tu proyecto en función del clima (lluvia, sol, viento, …), de su ubicación (exterior o interior de una estancia, con mucha o poca luz y con mucho o poco sol) y del tipo de tierra.

Nuestras plantas las organizamos en tres bloques:

  •  Exóticas
  • Mediterráneas
  • Trepadoras

Además, también te ofrecemos una extensa gama de cactus y suculentas, yucas y Dracenas, Bonsáis, … y todo tipo de arbustos ornamentales. Si no la encuentras en nuestra web, no dudes en preguntarnos por el tipo de planta que deseas. Seguro que te ayudamos a localizarla.

Entre nuestras plantas exóticas te ofrecemos plantas procedentes de Australia, Norteamérica, México, Sudáfrica, Madeira, Japón, … En la categoría de plantas mediterráneas encontrarás las especies más frecuentes de la cuenca mediterránea como la higuera, el algarrobo, parras, granados, jinjoleros, almendros, … También disponemos de una gran variedad de plantas trepadoras, con o sin flor, ideales para la ornamentación de paredes, muros y vallas. Destacamos la popular hiedra común, buganvilla, jazmín, madreselva, etc.

 

Si buscas venta de plantas al por mayor te sorprenderá nuestra gran variedad de plantas, arbustos y arbolado

VIVEROS SOLER te ofrece una gran variedad de productos en la venta de plantas al por mayor. Te sorprenderá nuestra gran diversidad tanto de arbustos como de todo tipo de arbolado ornamental o de producción.

Si necesitas realizar un proyecto paisajístico para embellecer una calle, ajardinar una zona a urbanizar o ejecutar los jardines de una promoción de viviendas o de un edificio público, nosotros disponemos de las suficientes existencias de las plantas y arbolado que desees que te suministremos para crear tu jardín. Nuestro personal, altamente cualificado, te ofrecerá la mejor solución para que tu proyecto de jardinería resulte totalmente exitoso. Además de plantas ornamentales, también somos especialistas en palmeras y árboles centenarios (olivos y algarrobos).

Entre nuestros clientes, además de promotores y paisajistas, también abastecemos a viveros y comercios de jardinería. Contacta con nosotros y comprueba la gran calidad de todos nuestros productos y el precio realmente ajustado y competitivo que te ofrecemos.

 

En la venta de plantas al por mayor, VIVEROS SOLER no tiene competidor

Nuestra larga experiencia en el sector de la jardinería y nuestro equipo profesional y cualificado son las razones principales por las que te ofrecemos un producto excelente en la venta de plantas al por mayor. Disponemos de una extensa gama de tamaños, formatos y variedades para que puedas elegir el más adecuado a tu proyecto de jardinería.

Si deseas contactar con nosotros rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@viverossoler.com . También puedes llamarnos al teléfono 677 957 012.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas