Cactus y suculentas al por mayor, una excelente opción para espacios secos y soleados

Cactus y suculentas al por mayor, una excelente opción para espacios secos y soleados

En determinadas ocasiones los lugares que se desea embellecer con un jardín disponen de unas condiciones ambientales y naturales muy negativas para el crecimiento de las plantas. Para estos casos, VIVEROS SOLER te ofrece una gran selección de crasas, cactus y suculentas al por mayor. Quedarás sorprendido por el excelente resultado de las zonas ajardinadas con cactus y suculentas.

En los grandes residenciales de viviendas unifamiliares del litoral mediterráneo español la tendencia actual de las promotoras y constructoras es la de ofrecer los chalets con un “jardín de bajo mantenimiento”, es decir, un jardín cómodo de mantener y que siempre se encuentre en óptimas condiciones. En este tipo de jardines no se necesita emplear mucho tiempo para su cuidado por lo que el propietario puede realizar otras actividades que le resulten más entretenidas.

Los cactus y suculentas se caracterizan por almacenar el agua en sus hojas, ya que son originarias de zonas desérticas y muy calurosas donde las lluvias son prácticamente inexistentes. Por esta razón se adaptan muy bien al clima mediterráneo, donde el sol luce durante todo el año, los veranos son muy calurosos y los inviernos suaves y primaverales. Estas condiciones ambientales han puesto de moda en los jardines a los cactus y suculentas que se caracterizan por su dureza y su mantenimiento fácil y económico.

 

Si necesitas cactus y suculentas al por mayor, en VIVEROS SOLER encontrarás una variada gama de especies

Además de estar especializados en palmeras, olivos y algarrobos centenarios y todo tipo de arbolados, en VIVEROS SOLER también te ofrecemos una variada gama de cactus y suculentas al por mayor para que puedas realizar tu proyecto paisajístico. En nuestras instalaciones disponemos de diferentes tamaños y formatos para que elijas los más adecuados a tus intereses.

Nuestro equipo profesional, que está altamente especializado, estará encantado de asesorarte sobre las mejores especies de cactus y suculentas para el lugar donde deseas plantarlas. Te enviamos nuestras plantas al destino que desees. Disponemos de una amplia red comercial que opera principalmente en:

  • Cuenca mediterránea española: Baleares, Costa del Sol, Costa Blanca, Costa Brava, …
  • Interior de España: Madrid y principales capitales
  • Otros países europeos: Francia, Reino Unido, Italia, …

Para ello disponemos de un servicio de transporte completo, totalmente garantizado y a un precio magnífico. Nuestras plantas viajan a su destino con los pasaportes fitosanitarios exigidos por la Unión Europea. Las transportamos cuidadosamente en mercancías paletizadas y carrys.

 

Te impactará la excelente calidad de nuestros cactus y suculentas al por mayor

Nuestra larga experiencia en la venta de cactus y suculentas al por mayor propicia que nuestras plantas estén muy cuidadas y sean de gran calidad. Quedarás gratamente sorprendido por la relación de calidad y precio de nuestros productos.

Te invitamos a que nos sigas en Facebook para conocernos mejor y comprobar los comentarios que nuestros clientes hacen sobre nosotros y sus opiniones sobre nuestro servicio de cactus y suculentas al por mayor. Si deseas ponerte en contacto con nosotros no te preocupes por el idioma ya que te atenderemos cordialmente en español, francés o inglés.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@viverossoler.com . También puedes llamarnos al teléfono 647 118 868.

 

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web