VIVEROS SOLER, la mejor elección para comprar plantas al por mayor

VIVEROS SOLER, la mejor elección para comprar plantas al por mayor

Si necesitas comprar plantas al por mayor, en VIVEROS SOLER encontrarás una gran variedad de ejemplares de diversos tamaños y formatos. Te sorprenderá comprobar las numerosas categorías que te ofrecemos y los diferentes tipos de plantas. Además, observarás que nuestros productos son de gran calidad y se encuentran en un excelente estado de conservación. Nuestras plantas las diferenciamos en tres categorías fundamentales:

  • Plantas exóticas
  • Plantas mediterráneas
  • Plantas trepadoras

Dentro de las plantas exóticas, te ofrecemos una gran variedad de plantas procedentes de todo el mundo y con una gran adaptabilidad, como la Cyca Revoluta originaria de Japón y muy similar a las palmáceas. También disponemos de diferentes tipos de Strelitzia con sus originales flores, Dragos procedentes de Canarias y Marruecos, o las resistentes y populares Chefleras.

Entre nuestras plantas mediterráneas contamos con una gran abundancia de higueras, algarrobos, parras, granados, almendros, … No dudes en consultarnos por las plantas ornamentales que desees. Nuestro personal experimentado te asesorará convenientemente en función de la situación y del clima donde vayan a ubicarse las plantas.

Si necesitas plantas trepadoras para cubrir una pared, formar una valla o conseguir mayor privacidad, VIVEROS SOLER te ofrecerá la planta trepadora con o sin flores más adecuada para cada situación: La llamativa Bougainvillea popularmente conocida como “flor de papel”, hiedra común, jazmín con el suave aroma de sus flores, madreselva, etc.

 

Si deseas comprar plantas al por mayor, confía en nuestra larga experiencia en jardinería

Si necesitas comprar plantas al por mayor confía en la profesionalidad de VIVEROS SOLER. Durante dos generaciones nos hemos dedicado a satisfacer la demanda de arboles y plantas tanto a nivel nacional como internacional. Disponemos de una extensa red comercial por todo el Mediterráneo español, así como el interior de España, el Sur de Francia, Italia, Reino Unido, etc. Nuestro experto personal en jardinería estará encantado de atenderte personalmente para ofrecerte el producto más adecuado para la ubicación final de nuestras plantas. 

Disponemos de una amplia gama de arbolados, cítricos, frutales, olivos, palmeras, cactus y suculentas, yuccas y dracenas, coníferas, bonsáis, arbustos ornamentales, …

Si lo deseas, nosotros nos encargamos del transporte completo a su destino de nuestras plantas en carrys y mercancías paletizadas. Te ofrecemos garantía y un precio asequible.

 

Contacta con nosotros para comprar plantas al por mayor

No esperes más y contacta con VIVIEROS SOLER si necesitas comprar plantas al por mayor. Te encantará nuestro asesoramiento personalizado y profesional. Además de español, también hablamos con fluidez francés e inglés. Te invitamos a que nos sigas en Facebook. Comprobarás nuestra amplia actividad y nuestros diferentes servicios por distintos destinos. Por supuesto, nuestras plantas disponen y siempre viajan con los pasaportes fitosanitarios exigidos por la Unión Europea.

Si necesitas realizar un proyecto de jardinería para una entidad pública o privada, urbanizar una nueva área municipal, o tienes un comercio de jardinería, viveros, garden center, etc., en VIVEROS SOLER podrás comprar las plantas al por mayor de la mejor calidad y a un precio excelente.

Para contactar con nosotros es suficiente con que rellenes el formulario de contacto que aparece en la web o nos envíes un email a info@viverossoler.com . También puedes llamarnos al teléfono 647 118 868.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web