En nuestros viveros de cactus al por mayor encontrarás la solución perfecta a tu proyecto de jardinería

En nuestros viveros de cactus al por mayor encontrarás la solución perfecta a tu proyecto de jardinería

Cuando visites nuestros viveros de cactus al por mayor hallarás la solución ideal para tu proyecto de urbanización. El excelente clima y las maravillosas playas del litoral mediterráneo en España siguen siendo el reclamo perfecto para que habitantes de toda Europa deseen disponer de una segunda residencia en este idílico lugar donde siempre luce el sol. Esta es una de las principales razones por las que el sector inmobiliario se encuentra en contante crecimiento en el levante español. La construcción de bungalows y adosados con pequeños jardines privados son el tipo de viviendas que tienen mayor demanda. Pero, al mismo tiempo, el nuevo propietario exige un jardín que no le ocupe mucho tiempo libre y que esté verde todo el año.

Por otra parte, la escasez de lluvias de los últimos años es el causante del encarecimiento del suministro de agua de la vivienda unifamiliar al tener que soportar el riego del jardín privado.

Teniendo como base estas dos importantes premisas, es como aparece la actual tendencia del “Jardín de bajo mantenimiento” que, rápidamente, se ha popularizado entre promotores y clientes. Se trata de un jardín diseñado con plantas que no necesiten ni mucho riego ni constantes cuidados. En este tipo de jardines las plantas más adecuadas son los cactus, crasas, suculentas y agaves.

 

En nuestros viveros de cactus al por mayor te sorprenderá nuestra gran variedad de cactus, crasas, suculentas, agaves, …

En VIVEROS SOLER encontrarás los viveros de cactus al por mayor con una impresionante variedad de plantas, tamaños y formatos que te permitirán realizar hermosos y variados proyectos paisajísticos de bajo mantenimiento.

En nuestras instalaciones contamos con un gran stock en cactus y suculentas: los típicos “asiento de suegra”, cactus, cardón, agaves, así como las populares y variadísimas crasas. Las crasas tienen la capacidad de almacenar el agua en sus hojas suculentas, por lo que pueden pasar largas temporadas sin regarse. Su expansión es muy sencilla ya que, en muchas ocasiones, con una hoja es suficiente para conseguir su reproducción.

Estos tipos de plantas se caracterizan porque:

  • Son plantas muy duras que necesitan poco riego y mucho sol
  • están siempre verdes y necesitan pocos cuidados
  • la mayoría de sus ejemplares no necesitan poda
  • su característica mas desconocida es que tienen una flor espectacular

De los cactus brotan bellísimas flores con variadas formas, tamaños y con un colorido muy llamativo. En función del tipo de cactus encontramos los que florecen todos los años o los que tardan incluso una década. También es diferente la estación del año en que florece cada especie o, incluso, si lo hacen por el día o la noche.

 

En nuestros viveros de cactus al por mayor te ofrecemos una información especializada

Si deseas más información sobre el cuidado y adaptación de nuestras plantas, nuestros especialistas en viveros de cactus al por mayor estarán encantados de atenderte y solucionar todas tus dudas.

Para contactar con nosotros es suficiente con que rellenes el formulario que aparece en la web y, rápidamente, responderemos a tus cuestiones. También puedes enviarnos un email a info@viverossoler.com o llamarnos al teléfono 677 957 012.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas