¿Sabes dónde comprar plantas al por mayor de calidad y a un precio competitivo?

¿Sabes dónde comprar plantas al por mayor de calidad y a un precio competitivo?

Si no sabes dónde comprar plantas al por mayor, entra en nuestra web y descubrirás una variada oferta de árboles, arbustos y plantas de gran calidad y a un precio sorprendente. Podrás adquirir las plantas en la cantidad, tamaño y formato que necesites. En VIVEROS SOLER llevamos dos generaciones satisfaciendo la demanda de plantas y árboles al por mayor a nuestros clientes por toda Europa. Nuestras plantas siempre viajan con los pasaportes fitosanitarios exigidos por la Unión Europea. Contamos con una amplia red comercial que abarca tanto el Mediterráneo español: Costa del Sol, Costa Blanca, Costa Brava, Islas Baleares, como el interior de España. Así mismo, disponemos de una gran experiencia en la venta de plantas al por mayor en Francia, Inglaterra, Italia, … Para ello, hablamos tu idioma con fluidez.

En nuestras instalaciones disponemos de un gran stock de plantas con una excelente calidad listas para servirlas a nuestros clientes. Trabajamos al por mayor, preferentemente para profesionales del sector, como:

  • Viveros y gardens center
  • Arquitectos, paisajistas y promotores
  • Administraciones públicas, ayuntamientos y organismos oficiales
  • Urbanizaciones, …

En función de tus necesidades, transportamos y servimos nuestras plantas en su destino en mercancías paletizadas, carrys, a cepellón directas del campo o enraizadas en contenedor. También contamos con un servicio de transporte completo para grandes ejemplares, totalmente garantizado y al mejor precio.  Transportamos nuestros arboles a cualquier punto de Europa con un tráiler y nos ayudamos de un camión pluma para la colocación en su destino definitivo.

 

Si dudas dónde comprar plantas al por mayor, echa un vistazo al catálogo de VIVEROS SOLER

Echa un vistazo a nuestro variado catálogo de productos y comprobarás que VIVEROS SOLER es el mejor lugar dónde comprar plantas al por mayor. Disponemos de un variado surtido de plantas originarias de todo el mundo. Además, desde 1988, la familia Soler tiene como objetivo satisfacer la demanda de palmeras y olivos centenarios en Europa. Estamos especializados en palmeras y grandes ejemplares de olivos y algarrobos centenarios, por lo que te ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado y muy profesional. Estaremos encantados de orientarte sobre las plantas más adecuadas para colocar en el lugar que deseas embellecer en función de las condiciones de ese entorno: tipo de suelo, condiciones climáticas, cuidados que necesita, …

En nuestros viveros disponemos de todo tipo de árboles y plantas ornamentales entre los que destacamos las siguientes categorías: arbustos ornamentales, plantas exóticas, cactus y suculentas, yucas y dracenas, bonsáis, coníferas, plantas trepadoras, plantas mediterráneas, palmáceas, olivos, frutales, cítricos, …

 

Contacta con VIVEROS SOLER y descubrirás dónde comprar plantas al por mayor

Contacta con nosotros y encontrarás el vivero dónde comprar plantas al por mayor de la calidad, variedad y precio deseado. Además, en VIVEROS SOLER te servimos tus árboles y plantas en el lugar de Europa que desees.

Síguenos en Facebook y comprobarás nuestra forma de trabajar y nuestra actualidad. Nos encantará que contactes con nosotros si deseas consejo profesional o tienes alguna duda sobre nuestros productos. Para ello es suficiente con que rellenes el formulario de contacto que aparece en la web. También puedes llamarnos a nuestro teléfono 647 118 868 o enviarnos un email a info@viverossoler.com

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web