Abastece tu vivero con las plantas al por mayor online de VIVEROS SOLER

Abastece tu vivero con las plantas al por mayor online de VIVEROS SOLER

La mejor forma de tener tu vivero o tu Garden Center abastecido con unos productos variados y de calidad es visitando la web de VIVEROS SOLER. Te sorprenderá la gran variedad de tamaños y formatos que te ofrecemos y te encantará comprar cómodamente nuestras plantas al por mayor online. En nuestra empresa contamos con una gran experiencia tanto en el sector de la jardinería como en el traslado de nuestras plantas a su destino.  En la familia SOLER llevamos dos generaciones satisfaciendo la demanda de plantas en cualquier punto de Europa, principalmente en Francia, Reino Unido, Italia y, por supuesto, en España.

Para ello, hacemos uso del transporte más adecuado en función del tipo de plantas ornamentales que viajen. Enviamos las mercancías paletizadas en carrys o utilizando un camión tráiler para el desplazamiento y un camión pluma para la colocación en su ubicación, en el caso de que se trate de grandes ejemplares. VIVEROS SOLER te ofrece un transporte completo, garantizado y a precios muy asequibles. Es muy importante resaltar que nuestras plantas siempre viajan con los pasaportes fitosanitarios exigidos por la Unión Europea.

VIVEROS SOLER es una empresa dinámica y actual. Nos encontramos a la vanguardia en el sector y facilitamos al máximo la tarea a nuestros clientes haciendo uso de las ultimas tecnologías. Con la venta de plantas al por mayor online podemos llegar a nuestros clientes de otros países evitándoles incómodos desplazamientos a nuestras instalaciones físicas. Además, nuestros comerciales hablan fluidamente francés e inglés, que les permite trabajar convenientemente con nuestros clientes de otros países.

Nuestra larga trayectoria profesional, ya que trabajamos en el sector desde hace más de treinta años, es la mejor garantía de que nuestro producto es de gran calidad y que, además, lo ofrecemos a un precio de mercado muy competitivo.

 

Visita nuestra web y sorpréndete con nuestra gran variedad de plantas al por mayor online

Si deseas comprar plantas al por mayor online, en VIVEROS SOLER contamos con un gran stock de tamaños, formatos y variedades. En nuestro amplio catálogo encontrarás variedades procedentes de todo el mundo.

Además de las plantas ornamentales, estamos especializados en la venta y distribución por toda Europa de árboles, principalmente de:

En nuestra web encontrarás todo tipo de arbolados, cítricos, frutales, yucas y dracenas, coníferas, bonsáis, cactus y suculentas, etc.

¿Necesitas asesoramiento profesional sobre nuestras plantas al por mayor online?

Otro de los servicios que te ofrecemos en VIVEROS SOLER es nuestro asesoramiento profesional especializado y personalizado. Si deseas comprar plantas al por mayor online no dudes en consultarnos todas aquellas cuestiones que se te planteen relacionadas con nuestras plantas, sus cuidados o el transporte.

Nuestros especialistas estarán encantados de informarte sobre nuestras plantas al por mayor online y su adaptación a distintos ambientes en función de su climatología: horas de sol, vientos racheados, bajas temperaturas, nieve y heladas, etc.

Para contactar con nosotros es suficiente con que rellenes el formulario que aparece en la web y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo dándote respuesta a tus consultas. Si lo prefieres envía un email a info@viverossoler.com

Teléfono: 677 957 012

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas