VIVEROS SOLER, el especialista en la venta de árboles por mayor que prefieren los profesionales

VIVEROS SOLER, el especialista en la venta de árboles por mayor que prefieren los profesionales

Desde hace dos generaciones nos dedicamos a la venta de árboles por mayor. Nuestra empresa está orientada exclusivamente a profesionales del sector de la jardinería. En VIVEROS SOLER NO vendemos unidades sueltas a particulares. Sólo vendemos, en grandes cantidades, ejemplares a:

  • Promotores inmobiliarios y urbanizadoras
  • Paisajistas encargados de la ejecución de proyectos paisajísticos
  • Gardens Center y Viveros
  • Administraciones públicas, Ayuntamientos, organismos oficiales, …
  • Etc.

Disponemos de un gran stock para atender tus necesidades. Te ofrecemos diferentes tamaños, formatos y variedades de arbolado para que escojas el más adecuado a tu proyecto de jardinería. Si lo deseas, te ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado y profesional sobre las plantas más adecuadas para tu propósito.

Estas son las principales razones por las que los profesionales nos eligen a nosotros. Confían en nuestra larga experiencia y profesionalidad. Además, también gestionamos el transporte de nuestro arbolado en óptimas condiciones. Nuestras plantas viajan a su destino en mercancías paletizadas o carrys. Pero, si son grandes ejemplares utilizamos un camión especial (tráiler) y un camión tipo pluma para colocar los ejemplares en su ubicación definitiva.

Nos desplazamos por toda Europa. En España trabajamos, principalmente, en el litoral mediterráneo: Costa Brava, Costa del Sol, Costa Blanca, Baleares, … así como Madrid y otras capitales de interior. Nuestras plantas siempre viajan con sus pasaportes fitosanitarios exigidos por la Unión Europea. Disponemos de clientes en Francia, Italia, Reino Unido, …

 

Somos expertos en la venta de árboles por mayor: olivos centenarios y palmeras

Somos expertos en la venta de árboles por mayor. Tenemos a tu disposición un amplio catálogo de variedades. Te invitamos a que visites en nuestra web nuestra sección de arbolado donde encontrarás las especies más populares como diferentes tipos de ficus, jacarandas, moreras, plátanus hispánica (plátano de la sombra), albizia julibrissin (árbol de la seda), shinus molle (falsa pimienta), etc. Si no encuentras el árbol que deseas, no dudes en preguntarnos. Te ayudaremos a buscarlo.

En VIVEROS SOLER estamos especializados en palmeras o palmáceas. Ponemos a tu alcance una extensa cartera de variedades procedentes de todo el mundo: Japón, China, Chile, Brasil, México, Madagascar, Argentina, Canarias, … Nuestro personal especializado te asesorará sobre las peculiaridades que presenta cada tipo de palmera para aconsejarte las que se adapten mejor al lugar donde desees plantarlas.

Al ojear nuestra web descubrirás nuestra amplia sección de olivos monumentales, centenarios y milenarios. El olivo se caracteriza por su gran resistencia a todos los climas y su mantenimiento sencillo y económico. Por eso, es muy solicitado para parques, jardines, rotondas de carreteras, zonas de descanso, etc.

 

Si estás interesado en la venta de árboles por mayor, contacta con ORNAMENTALES SOLER

Contacta con nosotros y comprobarás que, en la venta de árboles por mayor, somos la mejor opción. Además, te sorprenderán la excelente relación calidad-precio. Te ofrecemos unos árboles de gran calidad a un precio muy competitivo.

Hablamos con fluidez inglés, francés y español por lo que te atenderemos amablemente si nos llamas al teléfono 647 118 868.

También puedes enviarnos un email a info@viverossoler.com o rellenar el formulario de contacto que aparece en la web y nos pondremos en contacto contigo.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web