6 razones para hacer la compra de plantas al por mayor en VIVEROS SOLER

6 razones para hacer la compra de plantas al por mayor en VIVEROS SOLER

Con VIVEROS SOLER la compra de plantas al por mayor te resultará muy satisfactoria. Disponemos de un equipo profesional altamente especializado que te asesorará convenientemente sobre las plantas más adecuadas para tu proyecto de jardinería. Disponemos de un amplio catálogo con una gran variedad de tamaños, formatos y variedades. Además, tenemos un gran stock de cada variedad para que dispongas de todos los ejemplares que necesites. Recuerda que no vendemos unidades sueltas a particulares, solo vendemos grandes cantidades a profesionales.

Nuestras plantas son de excelente calidad, están saludables y son más duraderas. Es debido a que están cuidadas por personal cualificado que les proporciona la atención personalizada que necesitan:

  • Cantidad y periodicidad del riego
  • Horas diarias de sol y sombra
  • Tipo de sustratos y abonos
  • Poda
  • Cuidado de plagas y enfermedades
  • Etc.

Nos encargamos del transporte a su destino en mercancías paletizadas y carrys para que recibas nuestras plantas en óptimas condiciones. Quedarás sorprendido por el excelente precio y su magnífica relación con la calidad de nuestros productos.

Nuestra amplia red comercial se extiende por toda España y Europa. Nuestros expertos agentes comerciales hablan con fluidez inglés y francés, además de español, por lo que asesorarán convenientemente sobre nuestras mejores plantas para trasplantar en tu país. Además, nuestras plantas ornamentales siempre viajan con los pasaportes fitosanitarios que exige la Unión Europea y que garantizan su calidad y estado saludable.

 

VIVEROS SOLER te proporciona una satisfactoria compra de plantas al por mayor

La compra de plantas al por mayor te resultará muy cómoda y satisfactoria en VIVEROS SOLER. Te invitamos a que visites en nuestra web la amplia relación de productos que te ofrecemos. Para que te resulte más fácil su búsqueda tenemos organizadas nuestras plantas por categorías. De cada producto te ofrecemos:

  • Su denominación científica y su nombre coloquial
  • Su origen
  • Una galería fotográfica que te sirva para reconocer la planta
  • Una breve descripción de sus principales características

Además de una extensa gama de arbolados, cítricos, frutales, coníferas, olivos y palmeras, en VIVIEROS SOLER también encontrarás una interesante selección de plantas exóticas, plantas mediterráneas, trepadoras, yucas y dracenas, arbustos ornamentales, bonsáis, cactus y suculentas, etc. 

No dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ofrecerte nuestro asesoramiento profesional en función de las plantas ornamentales que elijas y el lugar donde se coloquen. Conseguirás la mejor decoración con plantas ornamentales en tu urbanización, tu jardín, tu avenida, etc.

Confía a VIVEROS SOLER la compra de plantas al por mayor

En VIVEROS SOLER atendemos la compra de plantas al por mayor para profesionales de la jardinería, viveros, gardens center, paisajistas, proyectos de urbanizaciones en municipios, organismos oficiales, etc.

Desde el año 1988 nuestra familia está dedicada a satisfacer la demanda de palmeras y olivos centenarios en Europa y, posteriormente, en el año 2013 comenzamos una nueva andadura ampliando nuestro negocio y ofreciendo a nuestro cliente la compra de plantas al por mayor

Contactar con nosotros es muy sencillo. Es suficiente con que rellenes el formulario de contacto y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo. Disponemos de una magnífica atención al cliente. También puedes llamarnos al teléfono 647 118 868 o escribirnos un email a info@viverossoler.com

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas