El prestigio de nuestros viveros de venta al por mayor se extiende por toda Europa

El prestigio de nuestros viveros de venta al por mayor se extiende por toda Europa

En VIVEROS SOLER te ofrecemos una gran variedad de plantas de excelente calidad, en distintos tamaños y formatos. Nuestro prestigio como viveros de venta al por mayor se extiende por toda Europa, ya que nuestros clientes están repartidos por Francia, Reino Unido, Italia, … Confían en la calidad de nuestras plantas porque siempre viajan con los pasaportes fitosanitarios que exige la Unión Europea.

Además, disponemos de una amplia red comercial que se extiende por todo el litoral mediterráneo español. Enviamos nuestros productos a la Costa del Sol, la Costa Blanca, la Costa Brava, Baleares, … y también trabajamos en localidades del interior, especialmente Madrid y otras grandes ciudades. Nuestro prestigio está avalado por la calidad de nuestras plantas y la profesionalidad de nuestro equipo humano.

En VIVEROS SOLER trabajamos sólo para profesionales. Colaboramos con paisajistas en la creación de proyectos para avenidas, calles, rotondas, parques públicos, jardines de residenciales privados, etc. Nuestro negocio está orientado a:

  • Suministrar plantas a viveros y gardens center dedicados a la venta al por menor
  • Organismos oficiales, ayuntamientos, administraciones públicas
  • Promotores y constructores

 

Desde hace dos generaciones, en nuestros viveros de venta al por mayor estamos especializados en la venta de palmeras y olivos centenarios

Somos los viveros de venta al por mayor que estamos especializados en la venta de grandes ejemplares de palmeras y de olivos. Te sorprenderá nuestra amplia selección de palmáceas o palmeras. Tenemos variedades de palmeras originarias de todo el mundo: Japón, Chile, China, México, Canarias, Madagascar, Argentina, … Nuestro personal te asesorará, convenientemente y de forma personalizada, sobre las características de cada categoría y cuáles son más adecuadas para el lugar que deseas ajardinar.  Es muy importante tener en cuenta los factores climatológicos del lugar donde se vayan a plantar: la temperatura, las lluvias, el viento, las heladas, la nieve, etc.

Si visitas nuestra web quedarás impresionado por el gran surtido de olivos centenarios que te ofrecemos: Bonsai, Regional, Pata, Lechín. Contamos con un gran stock de olivos para satisfacer inmediatamente la demanda de nuestros clientes. Los servimos enraizados en contenedor o a cepellón, es decir, directos del campo. El olivo es un árbol muy hermoso de hoja perenne que ofrece sombras muy frescas por lo que son muy demandados en zonas calurosas. Se caracteriza por su gran resistencia a todos los climas y necesita muy pocos cuidados. Resiste muy bien las épocas de sequía por lo que están de moda en los jardines públicos. Sus principales exigencias son dos: mucho sol y un amplio espacio para crecer.

 

Somos lo viveros de venta al por mayor que necesitas

Si estás buscando unos viveros de venta al por mayor para abastecer tu negocio, en VIVEROS SOLER encontrarás todas las características que le exiges a tu proveedor: seriedad, compromiso, calidad de producto y precio. Te ofrecemos un amplio catálogo de plantas de la mejor calidad y a un precio de mercado muy competitivo.

Para contactar con nosotros es suficiente con que rellenes el formulario que aparece en la web. Si lo prefieres, envíanos un email a info@viverossoler.com o llama al teléfono 647 118 868.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web