¿Buscas unos viveros de plantas ornamentales al por mayor? VIVEROS SOLER te garantiza la mejor calidad a precios de mercado muy interesantes

¿Buscas unos viveros de plantas ornamentales al por mayor? VIVEROS SOLER te garantiza la mejor calidad a precios de mercado muy interesantes

En VIVEROS SOLER llevamos dos generaciones atendiendo las necesidades de nuestros clientes. Contamos con una gran experiencia profesional que ponemos a tu servicio para que el resultado de tu proyecto sea totalmente satisfactorio. Somos los viveros de plantas ornamentales al por mayor que necesitas para hacer realidad tu diseño paisajístico. Además, también somos proveedores de plantas ornamentales al por mayor a viveros, gardens center, grandes almacenes y comercios con sección de jardinería. Estamos especializados en la venta y distribución de plantas en grandes cantidades necesarias para el embellecimiento de:

  • Zonas ajardinadas en espacios públicos: plazas, parques, aceras, avenidas, …
  • Urbanizaciones comunitarias en residenciales de viviendas
  •  Jardines privados de bloques de apartamentos, hoteles
  • Jardines correspondientes a edificios oficiales, hospitales, residencias, polígonos industriales, …

Disponemos de distintos tamaños, formatos y variedades de plantas ornamentales para que el resultado final de tu jardín sea sorprendente. Te impresionará la calidad de nuestras plantas y su excelente precio de mercado. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte y de orientarte sobre las plantas ornamentales que son más adecuadas para el espacio donde deseas colocarlas en función de:

  • Horas de sol diario que necesitan
  • Riego abundante o escaso
  • Buena adaptación a las rachas de viento
  • Tipo de suelo y drenaje
  • Etc.

 

Sorpréndete al comprobar la gran variedad de plantas que te ofrecemos en nuestros viveros de plantas ornamentales al por mayor

En nuestros viveros de plantas ornamentales al por mayor te ofrecemos una gran variedad. Las hemos subdividido en diferentes categorías para que te resulte más fácil su búsqueda en nuestra web. Dentro de la sección de arbustos ornamentales encontrarás madroños, laurel, espino de fuego, lirios africanos, hibiscus con flores de distintos colores, aromáticos jazmines, lantanas, adelfas, plantas aromáticas, prunus, …

Seguro que en nuestra sección de plantas exóticas encuentras muchas ideas para tu proyecto: las fuertes scheffleras, la singular ave del paraíso, las drácenas canarias, …

También disponemos de una sección de plantas trepadoras con flores, como la alegre bougainvillea, o sin flores como la hiedra común. Son muy adecuadas para vallas, cercados, setos, etc.

Nos encantará ayudarte a que consigas tu objetivo, por eso, también tenemos a tu disposición yucas y dracenas, cactus y suculentas, bonsáis, coníferas, plantas mediterráneas, … y una gran variedad de árboles, cítricos, frutales, etc.

 

Somos los viveros de plantas ornamentales al por mayor que también estamos especializados en palmeras y olivos centenarios

Recuerda que en VIVEROS SOLER somos especialistas en palmeras y olivos centenarios además de ser viveros de plantas ornamentales al por mayor. Somos pioneros en el suministro de olivos centenarios, algarrobos, cítricos, … a otros países europeos.

Por eso, en nuestras oficinas contamos con personal plurilingüe que te asesorará convenientemente en tu idioma. Somos los viveros de plantas ornamentales al por mayor que transportamos nuestra mercancía paletizada a tu destino para que llegue en óptimas condiciones.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web con la consulta que desees realizarnos y nos pondremos en contacto contigo. Si lo prefieres también puedes enviarnos un email a info@viverossoler.com o llamarnos al teléfono 677 957 012.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas