En VIVEROS SOLER estamos especializados en la venta por mayor de plantas para viveros

En VIVEROS SOLER estamos especializados en la venta por mayor de plantas para viveros

VIVEROS SOLER es el profesional de confianza que estás buscando. Estamos especializados en el abastecimiento de plantas y árboles a viveros, tiendas de jardinería y floristerías, gardens web, etc. Somos el proveedor que ofrece la venta por mayor de plantas para viveros.

Si tienes un negocio de venta de plantas te encantará que nosotros seamos tu proveedor de artículos por las siguientes razones:

  • Nuestras plantas son de inmejorable calidad
  • Disponemos de un importante stock para servírtelas cuando desees
  • Nos encargamos del transporte a su destino para que lleguen en óptimas condiciones
  • Nuestro precio competitivo te sorprenderá

Si tienes un negocio de floricultura debes de estar respaldado por un proveedor de máxima confianza que responda a tus necesidades. De esta forma tu negocio prosperará. Para ello necesitas que te ofrezca un producto de máxima calidad. En VIVEROS SOLER te ofrecemos un amplio catálogo de plantas saludables y en óptimas condiciones. Además, cuentan con su pasaporte fitosanitario que garantiza su calidad y que es necesario para viajar por la Unión Europea. En nuestras instalaciones contamos con un importante stock. Te ofrecemos una gran variedad de plantas de diferentes tamaños y formatos. Están preparadas para servirlas cuando las necesites y que siempre dispongas de una amplia oferta para tus clientes.

 

Somos profesionales en la venta por mayor de plantas para viveros

En VIVEROS SOLER llevamos dos generaciones dedicándonos a la venta por mayor de plantas para viveros. También te ofrecemos una variada oferta de arbolado: frutales, cítricos, olivos, palmeras, coníferas, etc. Nuestra larga experiencia en el sector la ponemos a tu servicio para aconsejarte sobre los mejores productos para tu negocio: productos de temporada, plantas típicas en fechas puntuales, cuidados especiales de las plantas, frecuencia de riego, época de poda, tratamiento de plagas, etc.

En nuestra web encontrarás una extensa gama de plantas exóticas, mediterráneas, trepadoras, cactus y suculentas, bonsáis, arbustos ornamentales, etc. No dudes en preguntarnos por las plantas que deseas y nosotros te las facilitaremos. Además, transportamos las plantas a su destino en mercancías paletizadas que ofrecen una total garantía y a un precio excelente. Nuestras plantas te las servimos enraizadas en contenedores, pero también te ofrecemos la posibilidad de adquirirlas en cepellón, es decir, directamente del campo. Y, todo esto a un precio sorprendente. Cuando compruebes la magnífica relación entre la calidad de nuestros productos y su precio, quedarás gratamente sorprendido.

 

Si estás interesado en la venta por mayor de plantas para viveros, llámanos ahora

Si no ofreces un producto de calidad a un precio asequible el éxito de tu negocio está en juego. Si estás interesado en la venta por mayor de planta para viveros, no esperes más y contacta ahora mismo con nosotros. Nuestro personal estará encantado de solucionar tus dudas. Te escucharemos atentamente para elaborar un perfil y realizar un estudio personalizado de las exigencias de tu negocio para ofrecerte la venta por mayor de plantas para viveros más adecuadas para tu establecimiento. Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web o llama al teléfono 647 118 868. También puedes escribirnos un email a info@viverossoler.com

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas