VIVEROS SOLER, dos generaciones dedicándonos a la venta al por mayor de olivos ornamentales

VIVEROS SOLER, dos generaciones dedicándonos a la venta al por mayor de olivos ornamentales

El olivo es un árbol de hoja perenne que produce una frondosa sombra y se adapta fácilmente a su ubicación, por lo que resulta ideal para adornar parques y jardines. En VIVEROS SOLER llevamos dos generaciones dedicándonos a la venta al por mayor de olivos ornamentales. Aunque el olivo se cultiva en grandes extensiones por toda la cuenca mediterránea para elaborar con su fruto el apreciado aceite de oliva, sus fabulosas características han sido la causa por la que, en los últimos años, el olivo también se ha utilizado como árbol decorativo en ciudades y avenidas de toda Europa. Entre sus principales peculiaridades destacamos:

  • Muy resistentes a todos los climas
  • Bajo mantenimiento: necesita poca agua y mucho sol
  • Necesita mucho espacio y resiste bien la sequia
  • La xerojardinería lo ha puesto de moda

Sus cuidados son muy baratos ya que no necesita abundante riego, por lo que la xerojardinería, tendencia a utilizar las plantas autóctonas y de bajo consumo de agua, lo ha puesto de moda en nuestras ciudades. Resulta muy habitual encontrarlo en zonas de descanso y jardines ofreciendo a los paseantes amplias y frescas sombras, que resultan muy frescas en los meses de verano.

 

En VIVEROS SOLER te ofrecemos la venta al por mayor de olivos ornamentales de diferentes variedades y formatos

En la venta al por mayor de olivos ornamentales, VIVEROS SOLER cuenta con un gran catálogo de distintas variedades. El olivo ornamental se caracteriza por el tipo de poda decorativa que se le realiza. Resulta muy estético y embellecedor colocarlo en zonas de descanso, espacios para realizar ejercicio, parques, etc., ofreciendo un bonito diseño al lugar, ya que su presencia otorga al jardín un espacio deslumbrante. Además, resulta muy sencillo el mantenimiento de la poda de su copa, pues es suficiente con quitar los tallos nuevos que van apareciendo.

Los olivos bola, piramidal o redondeado, reciben este nombre por la forma que se le da a la copa del árbol al podarlo. Es muy habitual encontrarlos en los parques de toda Europa. El olivo tumbado o acostado se utiliza en rocallas, aunque también es muy demandado por paisajistas en sus proyectos exclusivos de diseño vanguardista.

La recuperación de olivos centenarios o, incluso, olivos milenarios de campos de cultivo, ofrece a estos imponentes ejemplares una segunda oportunidad. Cuando ya no son útiles en la agricultura porque no producen fruto, se les ofrece una función ornamental, de gran valor estético, en los jardines de las ciudades.

 

Si estás interesado en la venta al por mayor de olivos ornamentales, contacta con nosotros

En VIVEROS SOLER contamos con una extensa gama de olivos de diferentes tamaños, tipo de poda, variedades y formatos. Somos el proveedor que necesitas para la venta al por mayor de olivos ornamentales. Ponte en contacto con nosotros y pídenos la información que necesites. Nuestro personal especializado te asesorará profesionalmente para darle la mejor solución para tu proyecto.

Te invitamos a que nos sigas en Facebook y comprobarás nuestra gran actividad en el sector de la jardinería. Si estás interesado en la venta al por mayor de olivos ornamentales, VIVEROS SOLER es el profesional que necesitas.

Llama al teléfono 677 957 012 y te atenderemos amablemente. Disponemos de una amplia cartera de clientes por toda Europa, por lo que si nos escribes a nuestro email info@viverossoler.com te contestaremos en español, francés o inglés. También tienes la opción de rellenar el formulario de contacto que encontrarás en nuestra web. Te contestaremos a la mayor brevedad. 

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas