¿Buscas un lugar especializado en la venta de cítricos al por mayor?

¿Buscas un lugar especializado en la venta de cítricos al por mayor?

Si necesitas un lugar especializado en la venta de cítricos al por mayor, en VIVEROS SOLER encontrarás el personal cualificado que deseas para asesorarte y resolver todas tus cuestiones, así como una extensa variedad de tipos de cítricos. Aunque, desde hace dos generaciones nos dedicamos a satisfacer la demanda de olivos centenarios y palmeras en distintos países de Europa, en nuestras instalaciones también disponemos de una amplia gama de productos, entre los que destacamos los cítricos. En VIVEROS SOLER también estamos especializados en naranjos dulces, limoneros, limas, pomelos, naranjos enanos o naranjos chinos, mandarinos, cidras, mano de Buda … Contamos con una extensa gama de tamaños y formatos para que escojas el más adecuado a tus necesidades. 

Además de los diferentes tipos de arbolado para cultivos, también disponemos de un cítrico muy apropiado para ornamentar los jardines, parques y avenidas de las ciudades: el Citrus x aurantium, popularmente conocido como naranjo amargo. Este árbol alcanza los seis metros de altura y tiene una copa redondeada de hojas verdes brillantes que contrastan con el color anaranjado de sus frutos.  El azahar es la flor de este árbol de hoja perenne y espinas. Se caracteriza por su agradable aroma, dejando un intenso perfume en las calles en la época de floración. Se trata de un árbol resistente que se adapta muy bien al clima mediterráneo, ya que los cítricos en general no soportan bien las heladas. 


En VIVEROS SOLER te ofrecemos la venta de cítricos al por mayor de diferentes tipos: naranjos, limoneros, pomelos, mandarinos, lima, cidra, etc.

Si estás interesado en la venta de cítricos al por mayor, en VIVEROS SOLER te ofrecemos una amplia gama de tipos, tamaños y formatos. Nuestro negocio está orientado a la venta de gran número de ejemplares para profesionales de la agricultura, viveros, gardens center, etc. Si deseas adquirir naranjos dulces, pomelos, limoneros, limas, cidras, mandarinos, naranjos enanos o chinos, etc. contacta con nosotros. Te ofrecemos nuestros árboles a un precio muy competitivo y quedarás sorprendido al comprobar su excelente calidad. No dudes en preguntarnos por los cítricos en los que estés interesado. Quedarás muy satisfecho con nuestra profesionalidad y nuestro asesoramiento personalizado.

Además, transportamos las plantas a su destino enraizadas en contenedor o a cepellón, es decir, directamente del campo. Nuestras plantas disponen y viajan con el pasaporte fitosanitario correspondiente que exige la Unión Europea.

 

Estaremos encantados de solucionar tus cuestiones relacionadas con la venta de cítricos al por mayor

No dudes en preguntarnos aquellas cuestiones que desees relacionadas con la venta de cítricos al por mayor. En VIVEROS SOLER también hablamos inglés y francés. Nuestra amplia red comercial se extiende por toda Europa: Reino Unido, cuenca mediterránea, Sur de Francia, etc. Síguenos en Facebook y te ayudará a conocernos mejor, los comentarios que nuestros clientes hacen sobre nosotros, nuestras últimas novedades, etc. También trabajamos por toda España, principalmente:

  • Costa del Sol
  • Costa Blanca
  • Costa Brava
  • Islas Baleares
  • Grandes capitales y zonas de interior del país

Para contactar con nosotros es suficiente con que rellenes el formulario que aparece en la web o nos escribas un email a info@viverossoler.com

También puedes llamarnos al teléfono 677 957 012.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas